Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

Un día en la residencia de estudiantes Garbí

Centro de Barcelona, barrio de Sants, estación de tren, Campus Sur de la Universidad de Barcelona,…. ahí está nuestra Residencia de estudiantes Garbí, en el corazón de lo que importa.

Aún recuerdas cuando llegaste a Barcelona en tu primer año de medicina…..parece que fue ayer pero ya ha pasado un curso y, desde luego, tú no eres el mismo. No fue fácil convencer a tus padres de que querías irte a Barcelona pero la idea de una residencia de estudiantes, la compraron en seguida. Tan solo hizo falta una tarde viendo resis para que os dierais cuenta de que la Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona era la mejor opción para estudiar tu primer año de universidad: experiencia, seguridad, compañerismo, modernidad y juventud. Además, lo tienes todo incluido: gastos de electricidad, agua y gas, pensión completa los 7 días de la semana, limpieza semanal de la habitación y recogida de sábanas y toallas de forma semanal, Wifi en toda la resi y en tu habitación, servicio de conserjería 24 horas, mantenimiento y paquetería y correo. No tienes que preocuparte por nada, tu misión es estudiar, pasarlo bien….e ir periódicamente a la lavandería para tener, mínimo, una camiseta limpia siempre.

Tu dia en la residencia de estudiantes Garbí en Barcelona

Tu día a día en la resi se podría resumir en tres aspectos: estudiar, conocer más y mejor Barcelona y ampliar aún más tu grupo de amigos y conocidos.

Finaliza el tiempo de remoloneo con el sonido de la ducha de tu compañero de habitación, intercambiáis lo que para vosotros es el ‘Buenos días’ común, te duchas, te vistes y bajáis a desayunar. Tú eres más de algo rápido: fruta, café y algunas galletas; él, sin embargo, hace muy buen uso del buffet de desayuno de la resi: café, zumo de frutas, tostadas y algo de yogurt. Os despedís en el parking de bicis, “espero que le vaya bien el examen”, piensas.

La mañana transcurre entre clases, prácticas, laboratorio y organizar la próxima escapada del fin de semana a Cadaqués, te han hablado súper bien de esta zona.

Vuelves a tiempo para comer en la resi, hoy es jueves y no puedes perderte la paella, lo acompañas con algo de ensalada, embutido y finalizas tomándote el postre charlando con las chicas de la habitación de enfrente. Subes a tu habitación, quieres mandar unos mails de la uni y apuntarte a clases de italiano; descansas, te tomas un café que haces tu mismo en la kichenette de tu habitación y bajas a la sala de estudio.

En la sala de estudio a las 4 de la tarde están los de siempre: se mezclan apuntes y portátiles de Agrónomos, Derecho, Magisterio y Filología inglesa. Tras dos horas dándolo todo, toca un poco de ocio, te juntas con unos compis más de Medicina que están planeando un voluntariado, esta sala es genial porque es un espacio para crear, emprender y dar vida a proyectos e ideas.

Después un poco de gym, hoy poca cosa, cinta de correr mientras ves el último capítulo de tu serie favorita en Netflix, poner una lavadora en la lavandería, pasarte por la sala de juegos a ver quién anda por ahí y subir a tu habitación. En realidad llega esa hora del día que más te gusta: una ducha, algo de música y la cama de tu habitación. Hablas con tus padres, pillas un par de entradas para un festival y si no te das prisa no te da tiempo a llegar a la cena. ¡La peña arrasa con todo! menos mal que el buffet es una pasada y llegues a la hora que llegues, hay comida.

Un sopa, algo de pollo y una macedonia de frutas, eso de que tengan en cuenta tu celiaquía es un puntazo y estás súper contento (y tus padres, más!). Vas a la sala de cine, a ver si ponen algo interesante, te enteras de que se está organizando una fiesta de cumpleaños y te subes a tu habitación dándole a todos las ¡buenas noches!

Si tú también quieres tener este día en nuestra resi, sigue leyendo!

Reserva en nuestras resi de Barcelona y ahorra 200€

Atento a lo que te vamos a decir: si reservas antes del 15 de septiembre de 2021 en nuestra residencia de estudiantes en Barcelona Garbí, obtendrás 200€ de regalo. Te contamos más de nuestra promoción Cashback:

No dejes pasar la oportunidad de esta promoción. Ven a conocer nuestra resi y deja que te acompañemos en tu inicio de la universidad. ¡No te arrepentirás!

¡Ah por cierto! a tu compañero de habitación el examen le salió súper bien. Lo estáis celebrando con unas cañas en el puerto de Barcelona ;)