Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

UNIVERSIDADES CERCANAS DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EMILIA PARDO BAZÁN

28/01/2021

La Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán está situada a tan sólo 20 minutos caminando de Ciudad Universitaria y a 15 minutos de la Plaza Mayor es decir, de una caña, Sol y tapa. Empezamos bien, ¿no? Pero venga, recordemos a qué hemos venido…. Esta resi está a un paseo del mayor campus universitario de la ciudad, al lado de las principales facultades de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y punto neurálgico y lanzadera de transportes públicos para otras Universidades. En la Universidad Complutense de Madrid (UCM) pueden estudiarse 10 carreras de la rama de la sanidad y salud, 9 de ciencias sociales, 8 relacionadas con economía y administración de empresas y 6 facultades de educación y formación. Así como facultades de comunicación, publicidad y relaciones públicas, humanidades, construcción y edificación e idiomas y filologías. Gracias a la ubicación de la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán en Madrid tendrás en centro de Madrid a tiro de piedra. Nuestra resi está cerca de la estación de Metro Vicente Aleixandre y Guzmán el Bueno, así como de paradas de autobús de la EMT.

Para los de letras… Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

Si eres de los juntaletras, de los que vives entre pilas de apuntes, coleccionas subrayadores, no has tenido una calculadora en tu vida y te gusta más un libro que cualquier otra cosa…. ¡Estás de enhorabuena! Las principales facultades de Humanidades Sociales están al ladito de la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán.


Facultades de Ingeniería cerca de la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

La Facultad de Informática la encontrarás a 30 minutos de la resi. Esa es la más lejana…imagínate el resto. La misma ruta seguirán tus compañeros de la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Ingenieros de Montes y Aeronáutica y del Espacio.  

Ciencias, números y salud… facultades cerca de la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

También caminando podrás llegar a las Facultades de FarmaciaMedicinaOdontología Enfermería. Más cerca de la zona de Moncloa, encontrarás la Facultad de EstadísticaMatemáticas Veterinaria.  

Ciencias, números y salud… facultades cerca de la Residencia de Deportes e idiomas cerca de la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

No sólo de estudiar vive el hombre, ¿verdad? Junto a la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán están los complejos deportivos, campos de rugby, atletismo y fútbol. La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) la tienes a 15 minutos caminando…no te lo podemos poner más fácil, ¡reconócelo! Resumiendo: la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán está a un paseo del corazón de Ciudad Universitaria, junto a las principales facultades de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad San Pablo (CEU)Comillas (ICADE e ICAI), el Instituto Europeo de Diseño (IED) y el St. Louis University Madrid Campus. Además, el servicio de buses de lanzaderas que va a la Universidad Francisco de Vitoria y a las Facuñtades de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Educación y Psicología y Ciencias Experimentales, entre otras. Y los autobuses al Campus Almagro de la Camilo José Cela salen muy cerca de la Resi. Y, desde el intercambiador de transportes de Moncloa, podrás coger los buses interurbanos al ESICCEU Montepríncipe y Somosaguas. Vaya….no tienes excusas para no estudiar, hacer deporte o perfeccionar tu inglés. Todo a un paso de la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán.