Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

UN DÍA EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EMILIA PARDO BAZÁN

02/02/2021

Has visto fotos de la resi, has leido reseñas, visto precios y comparado con otras residencias de estudiantes en Madrid…. por ahora, te mola la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán. Pero entendemos que necesites más, quieres saber cómo va a ser un día con nosotros. Are you ready? ¡el despertador ya ha sonado!

¡A comer!

La hora de la comida en la resi es sagrada. Paras de estudiar, leer o dejas a medias esa partida de cartas… te espera el comedor! Ensaladas para los más veggies, primeros, segundos, guisos caseros, verduras y frutas; en los desayunos, más de lo mismo: lácteos, café, tostadas, cereales, etc….todo para que empieces el día a lo grande. Desayunos buffet, comidas deliciosas y cenas caseras. Y si eres de los que les entra gusa en mitad de la noche o te gusta guardar un paquete de galletas en tu armario, todas nuestras habitaciones tienen una kitchenette para saciar tu hambre más voraz nocturna. No pasarás hambre ¡te lo aseguramos!

Tiempo para relajarte

En la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán, también hay opciones para relajarte. ¿Te gusta el ping pong? y ¿el Sol de Madrid? ¿un café en nuestra terraza? ¿O prefieres un buen libro o una charlita con tu compi de habitación? Cualquiera que sean tus opciones de relax, las tenemos en la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán. Y una sala con televisor…y sala de juegos…y una tele para Netflix… any more?

Ponte en forma

Si quieres hacer deporte o ponerte en forma, la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán tiene un gimnasio a tu disposición. Máquinas de deporte, de cardio, bicicleta, elípticas, musculación, pista deportiva etc… todo lo que necesitas para ponerte a punto. Porque ya sabes lo que dicen ‘mens sana in corpore sano’.

Estudiar

¿Temes que se te vaya de las manos el tema del tiempo libre en una resi? No te equivoques, tu objetivo es nuestro objetivo: estudiar. Nuestra prioridad es poner a tu disposición todas las herramientas y todo lo que necesites para que te saques la carrera en Madrid. Aprovecha nuestras 2 salas de estudio para que estudies por tu cuenta o, si lo prefieres, tenemos otra para trabajar en grupo. Todas ellas tienen paneles móviles, para convertirlas en una gran sala polivalente. Las habitaciones están totalmente equipadas para estudiar: con una mesa de escritorio, silla, cajoneras, luz y wifi en todas las habitaciones y en toda la resi.

Mantenimiento y limpieza

Tampoco tendrás que sacar tiempo para limpiar tu habitación, arreglar ese grifo que gotea o hacer la compra. En nuestra Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán en Madrid, lo tienes todo incluido. La limpieza de la habitación, cambio de toallas y sábanas, mantenimiento de desperfectos que veas y personal de seguridad las 24 horas del día. Y si aún eres de los vintage que envían y reciben cartas, tenemos un servicio de correos y paquetería en la recepción (no olvides indicar el número de habitación de tu nuevo domicilio madrileño). ¡Y enseñamos qué ganga te has pillado por internet!

Ocio y cultura en la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

Y como premio por haber llegado hasta aquí, te contamos que en nuestra resi de Madrid nos gusta la cultura, los idiomas, los deportes, las ONG y lo social. Y que cuidamos al planeta y nuestro entorno. Ah! y que nos encanta que emprendas y te ayudamos a ello. Y es que nos encanta planear y organizar actividades y grupos con los compis de la residencia. Seguro que se nos han quedado cosas en el tintero de cómo es un día en nuestra resi. La mejor forma es: telefonazo y ven a conocernos. ¡Nos encanta recibir visitas!