Día Mundial del Agua, gana una competición de botellas de agua Chilly’s

Competición del Día Mundial del Agua

Estamos regalando una botella de agua de la serie Chilly’s Artists para nuestros residentes y colegiales de Nexo Residencias.

Para tener la oportunidad de ganar, simplemente utiliza este post, y etiquetar a dos amigos en un comentario.

Cómo entrar:
  • 1. Al igual que en nuestra publicación del Día Mundial del Agua en Instagram ?
  • 2. Comenta la publicación con la dos amigos con los que quieres compartir los mejores consejos.
  • 3. Pulse el botón enviar en la publicación y compártelo en tu historia. Etiqueta @comelivewithus & #WorldWaterDay #Water2Me

La competición finaliza el 29 de marzo de 2021,buena suerte ?

Términos y condiciones:

Este concurso está abierto únicamente a Nexo Residencias , excluyendo a familiares y empleados de Nexo Residencias.

Los participantes deben tener más de 18 años. Para entrar, debe completar las instrucciones como se estableció anteriormente. El premio ganador consiste en 1 botella de agua Chilly’s Artists Series para España. Nexo no se hace responsable de ningún cambio en el diseño de la botella ni de la disposición. No hay alternativa de regalo en dinero en efectivo para los premios (total o parcialmente).

El ganador de este premio es responsable de asegurarse de que son capaces de aceptar el premio según lo establecido y de acuerdo con estos términos. En caso de que no puedan hacerlo, Nexo se reserva el derecho de reasignar el premio a otro participante elegible.

Nexo no será responsable de la entrega, las acciones del transportista o los retrasos en la entrega. Se harán todos los esfuerzos razonables para garantizar una entrega sin problemas del premio.

El ganador será elegido por los representantes de Nexo al azar y su decisión es definitiva.

El ganador será notificado por mensaje directo en las redes sociales y etiquetado en una publicación de historia en o alrededor de 01/04/2021.

Nexo utilizará todos los esfuerzos razonables para ponerse en contacto con los ganadores dentro del período indicado, en caso de que el ganador no reconozca la recepción de su victoria dentro de las 24 horas posteriores a la notificación, Nexo se reserva el derecho de reasignar el premio a otro participante elegible.

Al enviar su entrada, esto constituye su consentimiento para que Nexo utilice su entrada para futuros fines editoriales o publicitarios.

Al participar en el concurso, se considera que los participantes han aceptado estos términos y condiciones.