Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)
Picture

¡Quédate con nosotros en verano!

Estancia de verano

En la mayoría de nuestras residencias tenemos habitaciones disponibles durante el verano. No desaproveches la oportunidad, te ofrecemos venir a vivir con nosotros. Fechas disponibles por confirmar con la residencia, generalmente incluye el mes de julio y agosto.

¡Quédate con nosotros en verano!

LDV_zonas comunes_patio (2)
Alcala de Henares

Lope de Vega

La Residencia Universitaria Lope de Vega, en el centro histórico de Alcalá de Henares, abrió sus puertas en septiembre de 2017 y acoge a más de 400 estudiantes nacionales e internacionales.

Residencia Universitaria Aleu_ BCN_ exterior
Barcelona

Aleu

La Residencia Universitaria Aleu está estratégicamente ubicada en el corazón del Campus Sur de la Universidad de Barcelona para que aproveches tu tiempo al máximo.

Puedes ir a clase y luego volver a la residencia a comer, y si te gusta el fútbol, ​​el Camp Nou está a solo 400 metros.

Residencia d'estudiants Garbí_exterior (2)
Barcelona

Garbi

La nueva Residencia de Estudiantes Garbí se encuentra en una ubicación privilegiada, en la Plaza de los Países Catalanes, junto a la Estación de Tren de Sants en Barcelona, ​​y junto a la Estación de Autobuses de Sants.

IMACOR20160912_2215
Madrid

El Faro

El Colegio Mayor El Faro, inaugurado en septiembre de 2016, tiene una ubicación perfecta: Moncloa, donde el Campus Universitario se fusiona con el centro de Madrid. Cuenta con un total de 358 camas en habitaciones individuales y dobles, en un edificio nuevo con las mejores instalaciones.

CLARAVAL ZONAS COMUNES_02
Madrid

Claraval

Nuestra Residencia de Estudiantes Claraval, inaugurada en mayo de 2016, está ubicada en la Calle San Bernardo, justo al lado del Metro San Bernardo, en pleno corazón de Madrid, junto a Malasaña.

residencia_universitaria_emilia_1
Madrid

Emilia Pardo Bazan

La Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán, con 302 plazas, es nuestra última residencia en Madrid, con una magnífica ubicación en el principal campus universitario de Madrid, cerca de las principales universidades y cerca del centro de la ciudad.

GALDOS ZONAS COMUNES_02
Madrid

Galdós

La Residencia Universitaria Galdós es una residencia mixta en el corazón de Ciudad Universitaria en Madrid. Aquí te ofrecemos un alojamiento para estudiantes de servicio completo que incluye: catering en pensión completa, limpieza, ropa de cama y toallas, Internet de alta velocidad y Wifi, etc.

Hero picture
Oviedo

Oviedo Aller

¡Tenemos una nueva residencia! Sí, has oído bien, la familia Nexo crece con la Residencia de estudiantes Aller en Oviedo.

Picture

QUEDATE CON NOSOTROS

Estancia corta

Reserva con Nexo Residencias y, pase lo que pase, tu habitación estará esperándote. Porque empezar la Universidad no debería ser complicado, nosotros te lo facilitamos.

Más información