SERVICIOS INCLUIDOS EN LAS RESIDENCIAS

Descubre lo que tenemos para ti

Queremos que te sientas como en casa y por eso ponemos a tu disposición un montón de servicios, para que vivas a tu ritmo y con todas las comodidades necesarias.

Hemos pensado en todo, no tendrás solo servicios básicos como, agua, luz, calefacción y aire acondicionado, sino que también podrás disfrutar de una conexión wifi a la velocidad de la luz, Netflix para seguir todas tus series favoritas, y descubrir las que te recomienden tus nuevos vecinos, y zonas al aire libre, para que puedas leer tu libro favorito mientras escapas de tus apuntes.

Todas nuestras residencias incluyen servicio de limpieza semanal. Nuestro equipo pasará una vez por semana a dejarte la habitación impoluta y a cambiar tus sábanas y toallas. Eso sí, mantenerla perfecta el resto de semana está en tus manos. En las zonas comunes la limpieza será diaria, así que siempre las encontrarás perfectas y listas para utilizar.

Servicios Nexo Residencia
 
Servicio de limpieza incluido

Aunque se diga poco y en voz baja, nos consta que una de las cosas que más se echa de menos cuando se está lejos de casa es el baño, así que en Nexo Residencias todas las habitaciones cuentan con baño privado. Las luchas matutinas para entrar en la ducha no existen en nuestras residencias.

Las habitaciones están completamente equipadas. No te faltará de nada: cama con colchón viscoelástico, un amplio escritorio, cocina-office (nevera, congelador, microondas, fregadero y despensa) espacio de almacenaje y mucha luz natural para iluminar tus mejores selfies. ¿Ya estás preparando las maletas? Recuerda que no hace falta que traigas toallas, ropa de cama y tampoco edredón, ¡de eso nos ocupamos aquí!

 
 

Si eres de quienes estudian en compañía, en todas nuestras residencias vas a encontrar zonas de estudio en silencio para poder concentrarte a full y otras donde estudiar en equipo para que podáis ensayar las exposiciones de vuestros trabajos. Queremos formar parte de vuestros proyectos y ser la incubadora de las empresas líderes del futuro, así que también contarás con espacios de coworking donde empezar a dar forma a vuestras ideas.

zona estudio residencia universitaria
 
zonas comunes residencia estudiantes

También hay áreas comunes donde compartir tu tiempo libre con el resto de residentes. Tendrás sala de estar, zona de juegos para desconectar jugando a la Play o echando un futbolín, terrazas donde disfrutar del sol de Barcelona, Madrid o Alcalá de Henares y sala de cine donde volver a ver la saga de Star Wars.

 
 

Uno de los puntos fuertes de nuestras residencias es el servicio restaurante, nuestro Plan Eat. En casi todas nuestras residencias la pensión completa está incluida en el precio, exceptuando la residencia Claraval y la residencia Garbí, en esta última el servicio es opcional.

Tendrás servicio de desayuno, comida y cena cada día, fines de semana incluidos. Disfrutarás de un menú diario variado y equilibrado. Si tienes algún tipo de alergia o dieta especial y nos lo comentas, te prepararemos un menú adaptado a tus necesidades igual de rico.

A parte de restaurante, y dependiendo de la residencia que elijas, encontrarás además una cafetería donde poder hacer un break después de tantas horas de estudio.

restaurante incluido en las residencias estudiantes
 
residencia universitaria con gimnasio

Sabemos que en muchas residencias los horarios están a la hora del día. Horarios para salir y horarios para entrar. En Nexo Residencias queremos ser tu hogar 24/7 y, por lo tanto, darte libertad para que gestiones tu tiempo como te parezca. Puedes entrar o salir a la hora que quieras, con tu llave electrónica no tendrás problema. En nuestras residencias no tendrás restricciones de horarios.

Por otro lado, si tu crema de manos favorita solo se vende en Japón y tu mejor amiga está de viaje existencial en Tailandia, no te preocupes, tenemos servicio de paquetería y correo. Los paquetes extraviados no existen en Nexo Residencias.

Aunque sabemos que hablar de seguridad suena un poco aburrido, hace falta remarcarlo. Tenemos personal de seguridad a tu disposición 24 h al día los 365 días al año. Además, contamos con un circuito de CCTV 24 h en todas las zonas comunes. Tu seguridad es fundamental.

 
 

Otro tema poco atractivo, pero muy necesario es la lavandería. Tenemos servicio de lavandería abierto 24/7, para que puedas hacer la colada cuando más te apetezca (o cuando tengas tiempo). En nuestras lavanderías, aparte de secadoras, encontrarás dos tipos de lavadoras, unas que te proporcionan jabón y suavizante, y otras donde usar el que tú prefieras. ¡Tú eliges! Por cierto, el pago es fácil y rápido, se hace vía app o monedas.

Si eres fan de la bici, y no te has despegado de ella desde que te quitaron las ruedecitas, debes saber que tendrás parking gratuito donde dejarla a buen recaudo. Tu simplemente acuérdate de traer el candado y ¡a recorrer la ciudad a dos ruedas!

Si prefieres moverte en moto o coche, contamos con servicio de parking para residentes. El número de plazas es limitado así que pregunta en la recepción. Por cierto, tenemos un precio exclusivo y especial para residentes.

lavanderia residencia estudiantes
 
plan go residencia estudiantes

Por último, pero no menos importante, tenemos una agenda de actividades para residentes repleta de planes para todos los gustos, el Plan Go. Queremos que vivas tu experiencia universitaria al máximo y por eso te ofrecemos la excusa perfecta para sacar partido a tus inquietudes. En Plan Go conviven actividades culturales, deportivas, solidarias, sobre medio ambiente, y también fiestas y eventos para hacer piña.

La excusa perfecta para adentrarte en el mundo del yoga, o formar parte del equipo de fútbol, baloncesto, del deporte que más te guste. Participamos en torneos internos y externos, organizamos rutas de running, carreras solidarias, clases de zumba, etc.

Podrás formar parte de encuentros con profesionales de diferentes ámbitos, por si te pica la curiosidad en: emprendimiento social, moda ética, alta cocina, nutricionistas, sexología, feminismo, protocolo, etc.

 
 

¿Lo tuyo es la cultura? Hacemos exposiciones, workshops y talleres, quedadas musicales, teatro y visitas a salas de exposiciones y museos. O si quieres perfeccionar tu técnica de cocinillas, tenemos cursos de cocina para tirarte el rollo haciendo sushi, pizza, y hasta conocer el truco para que se derrita con el coulant de chocolate.

También organizamos desde campañas de donación y reciclado de ropa, hasta maratones de películas y series, para que aprovechéis para ver la saga entera de Harry Potter o la filmografía de Wes Anderson. Las palomitas y demás, corren de nuestra cuenta.

Prepara tus propuestas, porque somos todo oídos. Esto es solo una parte de todo lo que te espera en nuestras residencias. ¿Vienes a vernos?