FAQs sobre Nexo Residencias

CONSULTA LAS DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE CADA RESIDENCIA

¿Buscando respuesta a las preguntas existenciales? Lo sentimos, pero no tenemos respuestas para todas esas (todavía) :P.

Lo que sí tenemos respuesta es a todas esas preguntas que te puedan surgir sobre nuestras Residencias de Estudiantes. Tanto si tienes preguntas sobre las Residencias de Estudiantes en Madrid o del Colegio Mayor en Madrid o la Residencia Universitaria en Alcalá de Henares, éste es el sitio donde están todas las respuestas a esas preguntas frecuentes.

Busca el logo de la residencia de estudiantes en la que estés interesad@ y verás información desde cómo llegar hasta el proceso de reserva de tu plaza.

Si incluso con toda esta información, aún hay algo que no te queda claro, no dudes en llamarnos o ponerte en contacto con nosotr@s, estamos deseando conocerte y ayudarte en todo lo que podamos. Nuestro objetivo es que tu búsqueda de alojamiento para la universidad sea lo más fácil y tranquila posible; de la parte aburrida, ya nos encargamos nosotros 😉

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com