ESTANCIAS CORTAS

ALOJAMIENTO PARA ESTANCIAS CORTAS EN MADRID Y ALCALÁ DE HENARES

Lo habitual es que el alojamiento se haga por un curso académico completo (9 meses), pero, en función siempre de la disponibilidad de habitaciones, ofrecemos la posibilidad de alojarse con nosotros en periodos más cortos siempre que seas de la comunidad educativa (estudiantes, profesores visitantes, investigadores, etc.)

ALOJAMIENTO EN VERANO

Varias de nuestras residencias tienen plazas disponibles durante el verano. Dado lo bonitas que son, nos parece una pena que se queden vacías. Así que ofrecemos la posibilidad que vengan estudiantes o personas de la comunidad educativa a vivir con nosotros en verano. Las fechas pueden variar, pero normalmente tenemos algo de disponibilidad en mayo, junio, julio, agosto y parte de septiembre.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Ya sea durante el curso o para el verano, si tienes interés en quedarte con nosotros durante el verano, no dudes en ponerte en contacto con la residencia o colegio mayor que más te guste. Si no te decides porque son todas geniales, nos puedes enviar un email a info@nexoresidencias.com o llamarnos al 91 206 29 00 y estaremos encantados de asesorarte.