RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS BARCELONA

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES EN BARCELONA

Barcelona, una ciudad reconocida a nivel internacional por su cultura, su historia, su clima y también por la calidad de sus universidades. Aquí no tendrás tiempo para aburrirte, ya que tendrás la oportunidad de pasear por sus calles llenas de arte, visitar museos, ir de compras, probar comida de todos los rincones del mundo e incluso de ir a la playa.

¡Un sinfín de cosas por hacer y mucha gente por conocer! Pero, a veces, el cambio a una gran ciudad puede ser algo brusco, y también necesitas un espacio donde relajarte, descansar, donde tengas tu propio espacio para estudiar y en el que puedas conocer de una forma fácil y cómoda a gente que comparta tus gustos y aficiones, que estudien lo mismo que tú, o con quien simplemente congenies. En definitiva, donde encontrar amig@s.

Creemos que nuestra Residencia de Estudiantes Garbí y nuestra Residencia Universitaria Aleu, pueden ser ese sitio que estabas buscando para sacar el máximo partido a tu tiempo como estudiante en Barcelona.

Aquí podrás conocer gente afín a ti, o de la otra parte del planeta; podrás disfrutar de Barcelona, porque estamos muy cerca del centro y de las principales atracciones turísticas de la ciudad; podrás sacar el máximo rendimiento a tus estudios, ya que tenemos todo lo necesario para que te puedas concentrar sin que tengas que preocuparte de nada más; y podrás desarrollarte personal y profesionalmente con nuestro programa de actividades exclusivo para residentes donde hacer deporte, aprender idiomas, colaborar con ONGs, hacer cursos de cocina y todo ello sin pagar ni un euro más.

¿PUEDO QUEDARME EN VUESTRAS RESIDENCIAS INDEPENDIENTEMENTE DE LA UNIVERSIDAD O CENTRO DE ESTUDIOS DONDE VAYA A ESTUDIAR?

Definitivamente sí. Siempre que seas estudiante, en Nexo Residencias encontrarás tu casa. En la Residencia de Estudiantes Garbí, situada al costado de la Estación de Sants, y en la Residencia Universitaria Aleu, en el Campus Sud de la UB, al lado del Camp Nou, tenemos estudiantes de multitud de universidades y centros educativos de Barcelona.

Algunos de los centros de los que vienen l@s estudiantes que viven con nosotros son:

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com

RESIDENCIA UNIVERSITARIA ALEU
Residencia universitaria BarcelonaResidencia universitaria Barcelona

Residencia Universitaria en el Campus Sud de la Universidad de Barcelona (UB). En proceso de construcción abrirá sus puertas para el curso 2019/2020. Seguir leyendo.

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES GARBÍ
Residencia de estudiantes en BarcelonaResidencia de estudiantes en Barcelona

Residencia de estudiantes se encuentra en la plaza de los Países Catalanes, justo a la salida de la Estación de tren de Sants en Barcelona y en el lateral de la Estación de Autobuses de Sants.. En proceso de construcción abrirá sus puertas para el curso 2019/2020. Seguir leyendo.