RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS EN MADRID

RESIDENCIA UNIVERSITARIA GALDÓS
Residencias Universitaria Madrid

Galdós, es la residencia universitaria ideal para hacer amigos, disfrutar al máximo de la experiencia universitaria y estar a un paso de las facultades de Ciudad Universitaria… Seguir leyendo.

COLEGIO MAYOR EL FARO
Colegio Mayor Madrid El Faro

El Faro, es un Colegio Mayor Universitario de nueva construcción, diferente a todo lo que habías visto hasta ahora, y en pleno centro de la acción universitaria madrileña: Moncloa… Seguir leyendo.

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CLARAVAL
Alojamiento para Estudiantes en Madrid

Claraval, es una residencia configurada en apartamentos para estudiantes, totalmente equipados con cocina y baño privados. El alojamiento ideal para los más independientes, y a sólo un paso de Malasaña… Seguir leyendo.

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES EN MADRID

Madrid es una gran ciudad, donde no existe el aburrimiento y siempre hay algo que hacer. Salir, comer, ir de compras, ver el estreno de una nueva peli, ir a un concierto o visitar una galería o un museo – todo lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, puedes hacerlo en Madrid.

Con tantas cosas pasando a tu alrededor, en una ciudad nueva y, a veces abrumadora, es importante tener tu propio espacio donde descansar, relajarte y estudiar, que también te dé la opción de conocer gente que estudia lo mismo que tú o con tus mismas aficiones.

Y creemos que nuestras residencias pueden ser ese lugar donde sentirte como en casa y donde vivir la mejor experiencia universitaria.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información. Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com