RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES MADRID, ALCALÁ Y BARCELONA

En nuestras Residencias de Estudiantes, te sentirás como en casa. No sólo somos un alojamiento donde dormir o comer, sino que somos el lugar donde tendrás las experiencias más maravillosas de tu vida como estudiante.

En Nexo Residencias tenemos alojamientos en Madrid, Alcalá de Henares y Barcelona, pero nuestros residentes vienen de todas partes del mundo: muchos de diferentes zonas de España, y otros de muy diversos rincones del planeta. Queremos que vivas la experiencia universitaria más rica y fascinante de nuestra mano, y que no sólo conozcas la cultura de tu nueva ciudad, sino que hagas muchos y diferentes amigos, aprendas también sobre su cultura y exprimas al máximo tus años en la Universidad.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com

Nexo Residencias Universitarias

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS EN MADRID

Residencias Universitarias en Madrid

Una de las ciudades con más alternativas culturales y de ocio de España. la capital ofrece el ambiente idóneo para la formación de estudiantes universitarios: en ella podrás pasear por las calles y avenidas llenas de Historia, aprender todo lo que esconden sus edificios históricos, sus monumentos y sus museos, al tiempo que te diviertes disfrutando de sus bares y discotecas, terrazas, festivales y todo el ocio que te proporciona vivir en la capital de un país … Seguir leyendo.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA ALCALÁ DE HENARES

Residencias Universitarias en Alcalá de Henares

Existen evidencias arqueológicas del origen de la ciudad que se remontan a la Prehistoria, y desde entonces, todos los episodios históricos que han ido sucediendo, desde los asentamientos romanos a la reconquista, han esculpido la cara de esta ciudad. Es por ello que tendrás las comodidades de vivir en una ciudad, a tiempo que disfrutas de sus monumentos, tales como su Universidad, o la Casa de Cervantes. Además, estarás muy cerca de Madrid, con todas las posibilidades que ello conlleva…. Seguir leyendo.

RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES EN BARCELONA

Residencias Universitarias en Barcelona

Barcelona es una ciudad única, cosmopolita y llena de cultura. Cuna de grandes artistas como Miró, Dalí o Gaudí, dar un paseo por sus calles es un festival para los sentidos. Miles de estudiantes de todo el mundo eligen Barcelona para realizar sus estudios cada año, y es que esta ciudad lo tiene todo: una gran oferta de estudios, buen clima, mar, ocio y ahora también tienes unas residencias que harán de tu estancia los mejores años de tu vida…. Seguir leyendo.