Residencia Universitaria Platina en Salamanca

¡Aumentamos la familia! Abrimos nueva residencia en Salamanca, si, habéis oido bien, en la ciudad Universitaria por excelencia!. La nueva Residencia Universitaria Platina será el lugar perfecto en el que vivir tus mejores años universitarios.

PRÓXIMA APERTURA

Si eres de esas personas que aunque estés en el insituto, tu mente va tan rápido que ya estás buscando sitios donde vivir el próximo año cuando te vayas a la universidad, la residencia universitaria Platina en Salamanca es el lugar perfecto, además ¡estrenarás habitación!.

EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE SALAMANCA, EL MEJOR SITIO PARA UNIVERSITARIOS

Llegar a clase tan rápido nunca ha sido tan fácil, la Residencia Platina está en pleno campus universitario cercano a un montón de facultades tanto de la Universidad de Salamanca como de la Universidad Politécnica de Salamanca.

TIPOS DE HABITACIONES

Platina tendrá 260 habitaciones. ¿Qué significa esto? que podrás tener 259 nuevos amigos y amigas con los que poder compartir cada día.

La nueva resi tendrá habitaciones individuales: tendrás tu cocina, escritorio, silla, cama y baño propio.

POR QUÉ SALAMANCA

Salamanca es una de las ciudades españolas universitarias por excelencia, cuenta con la Universidad más antigua del país, y si os animáis a pasear delante de su fachada podréis intentar encontrar la famosa rana. Si no la encuentras don’t worry! siempre puedes echar un vistazo al resto de la gente y donde dirijan la vista…ahí está la famosa rana!.

Pero no todo en esta vida es la Universidad, así que en Salamanca puedes encontrar el mejor ambiente para salir con tus nuevos amigos y amigas de la resi. Poder disfrutar de tomar algo en la plaza mayor o de la mejor gastronomía entre las callejuelas de su casco histórico.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Residencia Platina
  • DIRECCIÓN: C/ Dolores Barberá París, 19 (37007 Salamanca).
  • TELÉFONO: +34 91 206 29 00
  • EMAIL: info@nexoresidencias.com
residencia universitaria salamanca

NUESTRO PLAN GO

¿Sabes qué es lo que nos diferencia del resto de Residencias Universitarias de Salamanca? Nuestro Plan Go.

Con nuestro Plan Go te garantizamos desde YA que no te vas a aburrir. Los años de universidad solo se viven una vez y por eso, en Nexo Residencias, nos gusta que nuestros residentes vivan la experiencia universitaria al máximo. El Plan Go tiene tantas actividades que no debes de olvidarte de que has venido a nuestra residencia, principalmente, a estudiar y a aprobar tu carrera.

¿En qué consiste el Plan Go?

Nuestro Plan Go está tan cargado de actividades que te va a resultar imposible aburrirte, porque tenemos:

Actividades de desarrollo personal

De nada te sirven 5 años de carrera y ser el mejor de la clase si no tienes habilidades laborales y no sabes cómo redactar un buen currículum. Te enseñaremos sobre cocina, sexología, emprendimiento social, protocolo y realizarás un montón de actividades de desarrollo profesional que no te enseñan en la uni.

Actividades de responsabilidad social

Las actividades sociales ayudan a crecer como persona. En nuestra resi podrás participar en campañas de recogida de comida y de ropa para las personas más necesitadas. Aprenderás a empatizar con las personas más necesitadas.

Actividades culturales

Salamanca es una ciudad cargada de actividades culturales. En nuestra resi organizamos actividades para ir, todos juntos, al Museo de Historia de la Automoción o al Carnaval Tradicional del Toro y luego irnos a comer un buen hornazo o rosquillas de Ledesma (comida típica de Salamanca).

Actividades deportivas

De nada sirve pasarse horas y horas en clase y estudiando si luego no estás en buena forma física. En Nexo Residencias animamos a todos los residentes a que participen en nuestras actividades deportivas. Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de fútbol o baloncesto e, incluso, podrás hacer yoga después de clase.

Nos gusta que nos digas lo que te gusta hacer para que podamos ayudarte y enseñarte todo lo que necesites.