Residencia Universitaria en Alcalá de Henares – Residencia Lope de Vega

TU NUEVA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN ALCALÁ DE HENARES

La Residencia Universitaria Lope de Vega, es el sitio que siempre has soñado para vivir como estudiante. En pleno corazón histórico de Alcalá de Henares, ¡es nueva a estrenar! y acaba de abrir sus puertas, alojando a más de 450 estudiantes nacionales e internacionales, aquí te será super fácil conocer gente nueva.

Nunca has visto una residencia así, ya que es la única residencia universitaria para estudiantes en el centro de Alcalá de Henares que te lo da todo: nuestra oferta es de todos los servicios y gastos incluidos.

EN EL CENTRO, CENTRO DE ALCALÁ DE HENARES

Llegar a tiempo a clase, no será un problema, ya que la Residencia Lope de Vega está a 5 minutos andando de todas las facultades del campus-centro y a 3 minutos de la Plaza Cervantes, de donde salen los buses para el campus científico-tecnológico. Así, su ubicación la hace ideal para todos los estudiantes de grado, postgrado y master de la UAH, para AlcaLingua y el Instituto Franklin.

¿Eres de los que estudia en pijama? Éste es tu sitio: a parte de nuestras salas de estudio, Lope de Vega está al lado del CRAI, la biblioteca principal de la Universidad de Alcalá de Henares. También estamos a tiro de piedra del Rectorado y la Plaza de San Diego, pero aquí si te aconsejamos que te pongas algo más que el pijama ?

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Residencia Lope de Vega
  • DIRECCIÓN: C/ Colegios, 5, 28801 Alcalá de Henares | Ver mapa 
  • TELÉFONO: +34 91 144 16 57
  • EMAIL: info@residencialopedevega.com

TENEMOS TODO LO QUE UN ESTUDIANTE NECESITA

Alcalá de Henares ofrece una experiencia universitaria completa, y qué mejor manera de vivirla que viviendo en nuestra resi en el centro de la ciudad, en un edificio implicado en la relevancia arqueológica y sostenible, con un enorme patio exterior y con un precio todo incluido:

VENTE A VIVIR CON NOSOTROS

La Residencia acaba de abrir sus puertas, está nueva y esperándote. No dudes en venir a visitarnos y reservar plaza si te gusta tanto como a nosotros. Para más información, por favor contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com