servicios marsas

Servicios de la Residencia Universitaria Aleu en Barcelona

TU RESIDENCIA EN PLENO CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS

Tendrás todos, absolutamente todos los servicios incluidos si te vienes a vivir con nosotros en la Residencia Universitaria Aleu. Estamos a un tiro de piedra de las principales facultades de la Universidad de Barcelona (UB), por lo que, si no quieres, prácticamente no tendrás que gastar ni dinero para ir a tus clases.

Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia universitaria viviendo con nosotros.

En la Residencia Universitaria Aleu de Barcelona, tendrás todos estos servicios

Residencia con Servicio Incluido de Internet WiFi

INTERNET & WIFI

Internet de alta velocidad y muy fiable por cable y WiFi en toda la residencia. ¡En la terraza también! Además, tenemos una red de emergencia por si fallara en algún momento, que nunca pierdas la conexión.

Residencia con Servicio Incluido de Pensión Completa

PENSIÓN COMPLETA

Pensión completa los 7 días de la semana: desayuno, comida y cena. Con productos de proximidad, de la mejor calidad y con menús muy saludables y variados. Nos podemos adaptar a cualquier tipo de dieta, así que si tienes algún requerimiento específico, no dudes en decírnoslo.

Residencia con Servicio Incluido baño por habitación

BAÑO PRIVADO

Cada habitación cuenta con un baño privado totalmente equipado con ducha, inodoro y lavabo.

Residencia con Servicio Incluido de calefacción

CLIMATIZACIÓN

Cada habitación tiene su propio aparato de aire acondicionado tanto para frío como para calor. Para que te sientas a gusto en tu cuarto, sin importar la temperatura que haga fuera.

LIMPIEZA

Tenemos un super-equipo de limpieza que dejará tu habitación limpia y reluciente todas las semanas. Lo dejarán todo impoluto: el baño, la zona de cocina-office que hay dentro de tu dormitorio, la zona de descanso y la zona de estudio. Las zonas comunes de la resi se limpian diariamente, para que puedas disfrutarlas en cualquier momento.

Residencia con cambio de sabanas y toallas

CAMBIO DE SÁBANAS Y TOALLAS

Nuestro equipo de limpieza dejará sábanas y toallas limpias y frescas cada semana cuando pasen a limpiar tu habitación. En tu cuarto tienes un edredón nórdico, así que también cambiarán la funda.

Residencia con gastos corrientes incluidos

GASTOS

Todos los gastos típicos de una casa están incluidos en el precio de tu habitación: agua, electricidad, Internet y WiFi, etc. Además su consumo es ilimitado, no te cobraremos de más bajo ninguna circunstancia. Únicamente te pediremos que seas responsable con el medio ambiente, ya que los recursos del planeta sí son limitados.

Residencia con Servicio Incluido de Seguridad 24 horas

SEGURIDAD 24 HORAS

Tienes personal a tu servicio siempre, en cualquier momento que nos necesites. De lunes a viernes laborables, tendrás al equipo de dirección y administración, y por las noches y fines de semana, tenemos personal de seguridad que estarán a tu entera disposición.

Residencia abierta siempre

SIEMPRE ABIERTOS

La residencia es tu casa, por lo tanto, nadie te impondrá restricciones de entrada o de salida. Estaremos abiertos para ti de lunes a domingo los 365 días del año.

Residencia con video vigilancia 24h

VIDEO VIGILANCIA

La seguridad es un pilar fundamental para tod@s l@s que trabajamos en Nexo Residencias, así que en la residencia habrá un circuito de CCTV 24h en todas las zonas comunes, siempre conectado para tu seguridad y la de todas las personas que allí vivan y trabajen.

Residencia con Servicio Mobiliario Incluido

MOBILIARIO

Te entregaremos tu habitación completamente amueblada. Y no sólo eso, hemos mimado el interiorismo para que te sientas lo más a gusto posible. Todos los muebles son de diseño, y no te faltará nada: cama con colchón vicoelástico, escritorio amplio con silla ergonómica, cocina-office (nevera, congelador, microondas, fregadero y espacio de despensa), mucho espacio de almacenaje y un montón de luz.

Residencia con Servicio Incluido de Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Si algo se tuerce o se estropea, tenemos la capacidad de reaccionar rápidamente, ya que nuestro equipo de mantenimiento está siempre atento para arreglar cualquier imprevisto.

Residencia con Salas de Estudio

SALAS DE ESTUDIO

Tendremos varias salas de estudio, por si eres de l@s que prefieren un espacio compartido a estudiar individualmente en tu habitación. Habrá zonas de estudio en silencio para una concentración a full, y otras zonas donde podrás trabajar en equipo.

Residencia con Zonas Comunes

ZONAS COMUNES

La residencia estará llena de espacios comunes donde puedas compartir tu tiempo con otr@s residentes o donde estudiar o echar un rato con tus amig@s de fuera y compañer@s de estudios: salas de estar, zonas de estudio, áreas al aire libre, restaurante, un bar, etc.

Residencia con Espacio de trabajo común

ESPACIOS DE COWORKING

Además de amig@s para toda la vida, en nuestras residencias también podrás encontrar l@s soci@s para tu futura empresa, ¿por qué no? Por eso hemos diseñado espacios multifunción donde imaginar, trabajar y crear. Queremos que ser la incubadora para las empresas del futuro, esas que lideraréis vosotr@s.

Residencia con Bar

BAR

Justo en la esquina de Pau Gargallo con Martí y Franquès tendremos un bar abierto tanto para l@s residentes como para el resto de la comunidad que nos quiera visitar. Ahí podrás tomarte tus cafés de media tarde o lo que te apetezca, antes de bajarte al Camp Nou a ver un partido del Barça. ¡Bares, qué lugares!

Residencia con Resturante

RESTAURANTE

En nuestro Restaurante Plan Eat es donde se servirán todos los días los deliciosos menús del desayuno, comida y cena. Pero no sólo eso; también organizamos cursos de cocina, para enseñaros los mejores trucos a lo Master Chef, y lo usaremos para organizar las mejores fiestas del campus universitario.

Residencia con Servicio Incluido de Gimnasio

GIMNASIO

Un gym abierto 24h para vuestro uso exclusivo. Con maquinas de última generación para que puedas ejercitar todos los grupos musculares. Las cintas, bicicletas y elípticas tienen pantallas full HD y conexión a Internet, por si prefieres motivarte con vídeos de Youtube, conectarte a Netflix mientras entrenas o simplemente escuchar tu música favorita.

Residencia con sala de cine y ensayo

SALA DE CINE Y ENSAYO

Una sala totalmente insonorizada y con proyector para que podáis ver una buena peli en grupo o el último capítulo de vuestra serie favorita. Si eres una Super Star en potencia, también podrás ensayar con tu grupo sin molestar ni que os molesten, eso sí, ¡luego querremos ver un concierto en directo!

Residencia con Sala de juegos

SALA DE JUEGOS

Tanto estudio merece un descanso de vez en cuando, este es sitio perfecto para relajarte jugando en el billar o en el futbolín, viendo una peli con tus colegas o echando un torneo en la Play Station. También podrás echar un ping-pong, jugar a juegos de mesa, leerte uno de nuestros libros o simplemente echarte un café en compañía.

Residencia con Servicio de Correo

CORREO

Si eres de l@s que compra hasta el champú por Internet, o eres tan vintage que aún te mandas postales con tus amig@s en el extranjero, tenemos el servicio de recogida de correspondencia y paquetería en la recepción. El cartero no tendrá que llamar dos veces.

TERRAZA

Barcelona, solecito, aire libre… ¿tenemos que decirte algo más?

Residencia con actividades lúdicas

PLAN GO

Hemos organizado un plan de actividades exclusivo para nuestr@s residentes y sin coste extra para ti. Tendremos desde actividades deportivas (torneos, clases colectivas, yoga…) hasta charlas con profesionales, intercambio de idiomas, eventos solidarios y sociales, etc. Os propondremos actividades para que os vayáis conociendo a principio de curso, y a partir de ahí las organizaremos según vuestros gustos e intereses. ¡Queremos escuchar vuestras sugerencias!

Residencia con Servicio de Lavandería

LAVANDERÍA

La lavandería con lavadoras y secadoras, está siempre abierta y a tu disposición. Funciona por pago mediante monedas o por app. Puedes elegir las lavadoras con detergente y suavizante ya incluido o aquellas en las que pones tú tus propios productos. La plancha simplemente pídela en recepción.

Residencia con Servicio de Parking

PARKING

Tenemos plazas de parking a vuestra disposición para coches y motos, por si te quieres traer tu propio coche. El número de plazas es limitado y tenemos un precio especial para nuestr@s residentes.

Residencia con Servicio Aparcamiento de Bicicletas

APARCAMIENTO PARA BICIS

Si de verdad quieres disfrutar y descubrir Barcelona, te aconsejamos que te muevas en bici. ¡Es barato y es eco! Tienes una estación de Bicing a 5 minutos andando, o también puedes traerte tu propia bici y aparcarla de forma gratuita en la Residencia Marsàs. Simplemente acuérdate de traer tu candado, y listo.

DISFRUTA DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE LA RESIDENCIA MARSÀS

Vivir en pleno Campus de la UB en nuestra residencia de estudiantes es sinónimo de tranquilidad y comodidad. Lo tendrás todo a un paso y no tendrás que preocupar de nada: ni de hacer la compra, ni de cocinar, ni de limpiar, ni nada de nada.

Tu concéntrate en lo verdaderamente importante, sacar tus estudios adelante, conocer a mucha gente interesante de todas las partes del mundo y sacarle todo el jugo a una ciudad como Barcelona, que tiene tanto que ofrecer a nivel estudiantil, personal y profesional. Queremos acompañarte en esta etapa tan importante de tu vida, y queremos ponértelo fácil.

Recuerda que todos los servicios que ves arriba están incluidos en el precio. Sólo estás excluidos la limpieza de tu ropa personal – que puedes hacerla en la lavandería de tu resi o con un servicio exterior, si lo prefieres – y el parking de coches y motos.

No lo dudes y únete a la comunidad de la Residencia Universitaria Aleu. Estamos en una de las mejores ubicaciones de Barcelona y todo, absolutamente todo, estará nuevo. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, o si quieres saber más detalles.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com