WB_Aleu_Cabeceras_04a_Galeria_ESP

Galería Residencia Universitaria Aleu de Barcelona

FOTOGRAFÍAS DE NUESTRA RESIDENCIA UNIVERSITARIA EN EL CAMPUS DE LA UB

La Residència Universitària Aleu está a 260m de la parada de metro Palau Reial, entre las calles Pau Gargallo y Martí y Franqués. Forma una gran manzana con las facultades de Física, Química, Ingeniería Industrial, Arquitectura y Bellas Artes. Un poco más abajo, la final de la calle, está el Camp Nou, estadio oficial del Fútbol Club Barcelona. Cruzando la calle están las facultades de Biología, Farmacia, Geología, Economía y Derecho. Otras facultades como ESADE, ETSAB o el Campus Nord de la Universidad Politécnica de Catalunya, están situadas en sus alrededores. Además de alojar a estudiantes de la Universitat de Barcelona y la Politécnica de Catalunya, en la residencia vivirán integrantes de toda la comunidad educativa de Barcelona. Estudiantes locales e internacionales, de todas materias que se pueden estudiar en la ciudad, convivirán tejiendo una red de contactos y instalaciones.

Aquí podéis ver algunas fotos de cómo es nuestra residencia.

UNA GRAN COMUNIDAD DE ESTUDIANTES EN EL CAMPUS SUD DE LA UB

Además de una fantástica ubicación, la residencia Aleu cuenta con un servicio de todo incluido. El precio final es transparente y cerrado, es el que te mostramos, sin gastos extra ni cálculos posteriores. Todas nuestras habitaciones y estudios son individuales con baño privado. En el precio de la habitación viene incluido el servicio limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas, gimnasio y mantenimiento. También se incluye el servicio de pensión completa los 7 días de la semana. La distribución del edificio y su calidez se inspiran en los materiales y el estilo de vida mediterráneo. El ala oeste del edificio es un gran espacio académico de la UB al que pueden acceder todas las personas que viven en la residencia. Combina biblioteca, salas de estudio y coworking con la Universitat de Barcelona, así como una incubadora de empresas y una zona de archivo.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información. Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com