informacion general marsas

Residencia Universitaria Aleu

La Residencia Universitaria Aleu será la residencia más nueva de todo el Campus Sud de la Universidad de Barcelona (UB).

TU NUEVA RESIDENCIA PARA UNIVERSITARIOS EN BARCELONA

El proceso de construcción va a muy buen ritmo y abrirá sus puertas para el curso 2019/2020. Está situada a unos minutos de la parada de metro Palau Reial, entre las calles Pau Gargallo y Martí y Franqués, y a pocos metros del Camp Nou, el estadio principal del Fútbol Club Barcelona.

EN EL MEJOR SITIO DE BARCELONA PARA LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Nunca has llegado a clase tan rápido, ya que la Residencia Aleu está entre la Facultad de Matemáticas, la Facultad de Física y la Faculta de Geología de la UB (Universidad de Barcelona). Además, desde esta residencia de estudiantes también te será muy fácil llegar a la Facultad de Biología, la Facultad de Química, la Facultad de Farmacia, la Escuela de Ingeniería Industrial, la Facultad de Economía y Empresa, la Facultad de Derecho y la Facultad de Bellas Artes, entre otras.

Además de dar alojamiento a los estudiantes de la Universidad de Barcelona, la Residencia Aleu podrá alojar a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña y de otras entidades como, por ejemplo, a los de la Escuela Superior de Edificación de Barcelona y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y a estudiantes que vayan al Barcelona Knowledge Campus Sud y Parque Científico de Barcelona entre otros.

Como sabemos que no sólo de ubicación excelente vive el estudiante, en la Residencia Universitaria Aleu ofrecemos un servicio de todo incluido para nuestr@s estudiantes.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Residencia Aleu
  • DIRECCIÓN: Carrer de Pau Gargallo, 30 Barcelona 08028 |
  • TELÉFONO: +34 91 206 29 00
  • EMAIL: info@nexoresidencias.com

TENEMOS TODO LO QUE UN ESTUDIANTE NECESITA, EN EL CAMPUS SUD DE LA UB

Barcelona ofrece una experiencia universitaria como pocas otras ciudades, y qué mejor manera de exprimir esa experiencia que viviendo en nuestra Residencia Universitaria Aleu, en un edificio de diseño, sostenible y con un precio todo incluido:

VIVE EN BARCELONA CON NOSOTROS

Nuestra nueva residencia de estudiantes en Barcelona, tendrá todo lo que necesitas para vivir en Barcelona, al lado de tu facultad y con todo lo que puedas necesitar y más. Tendremos un piso piloto funcionando a partir de enero de 2019 para que puedas venir a visitarlo, y hacerte una muy buena idea de cómo serán todas nuestras instalaciones. Hasta entonces, si tienes alguna pregunta o duda sobre tu alojamiento de estudiantes en Barcelona, o cerca del Campus Sud de la UB, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te atenderemos encantad@s.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com