Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

Aún no entendemos cómo hemos tardado tanto en aterrizar en Salamanca. La ciudad universitaria por excelencia en España, la cuna de los libre pensadores, de la literatura, del arte y las ciencias…y ¡también de la famosa rana! Es por ello, que era absolutamente necesario un residencia universitaria en Salamanca de Nexo Residencias. ¿Quieres saber cómo es nuestra nueva resi en Salamanca? sigue leyendo.

Dónde está nuestra Residencia Universitaria en Salamanca

Nuestra Resi en Salamanca está en pleno Campus Universitario de la ciudad, al ladito de la Universidad de Salamanca y la Universidad Politécnica de Salamanca. Y es que en nuestra Residencia Universitaria Plantina en Salamanca se refleja el carácter internacional, desenfadado y cultural de la ciudad; hemos creado una universidad donde tendrás acceso a los lugares más importantes de la vida de un estudiantes en Salamanca: la universidad, la ciudad y bien enlazado con el transporte público.  

Nuestras habitaciones

260 habitaciones. 260 almas que compartirán experiencia contigo. 260 personas diferentes con las que compartir y también chocar. 260 oportunidades de amistad y de risas. Nuestra resi está preparada para acoger a cientos de estudiantes en su primer año de universidad en Salamanca. Todas nuestras habitaciones cuentan con mobiliario completo (escritorio, silla y armario), así como baño completo y privado, un estupendo office con nevera, microondas y fregadero. Contamos con 7 habitaciones diferentes, ¿ya has elegido tu favorita?


Todo incluido

Olvídate de las facturas, elijas la habitación que elijas, en nuestra residencia de estudiantes en Salamanca, lo tienes todo incluido. Pensión completa desayuno, almuerzo y cena; wifi en todas las habitaciones y todo el edificio, limpieza diaria de las habitaciones y cambio semanal de toallas y sábanas, acceso a todas las instalaciones (salas de estudio, gimnasio, parking de bicicletas, etc…) Ven a conocer nuestra primera residencia universitaria en Salamanca, nuestra resi Platina: lo mejor de la experiencia del grupo Nexo Residencias con el sabor de lo nuevo.