Próxima Residencia de Estudiantes Oviedo Aller

residencia-oviedo-aller

Oviedo Aller

Uviéu, Premios Princesa de Asturias, Mar Cantábrico, Asturias, Cachopo, 220.000 habitantes, 17º de media.

Aún estamos familiarizándonos con todo esto, con sus rincones, sus paisajes, su cultura y el olor a mar al otro lado de las montañas. Y es que……¡abrimos residencia de estudiantes en Oviedo! Y estamos felices. Porque sois muchos los que queréis estudiar la carrera universitaria aquí u os vais a preparar el examen del MIR en Oviedo.

La Universidad de Oviedo es una universidad pública ubicada en la ciudad de Oviedo, Principado de Asturias, con campus en Oviedo, Gijón y Mieres. Es la única universidad de la comunidad autónoma, donde no existen universidades privadas. Fue una de las diez universidades de España durante el siglo XIX.

La Residencia de Estudiantes Oviedo Aller está muy cerca del Campus El Cristo con facultades como Económicas, Químicas y Medicina.

Tu habitación en la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller

¿Estás finalizando bachillerato y buscas una Residencia de Estudiantes en Oviedo?, ¿buscas alojamiento mientras te preparas el examen del MIR? Tienes 317 posibilidades de habitación: Las habitaciones individuales en la resi cuentan con baño y cocina propia y ¡están amuebladas! no, no tendrás que montar tu propio escritorio… ¡por ahora! 😉

Si necesitas un poco de aire fresco, tomar el Sol y disfrutar de los paisajes del norte, la habitación individual con terraza es tu opción.

No nos olvidamos de las habitaciones adaptadas para el acceso en silla de ruedas.

Preparar el examen del MIR en Oviedo

Cada vez son más, los alumnos de último año de Medicina que vienen a Oviedo a preparar el examen del MIR. Más de 1200 alumnos de último curso de Medicina llegan a la capital de Asturias a prepararse EL EXAMEN.

Si buscas las mejores academias de MIR del país, un entorno tranquilo y, por supuesto, no tener que preocuparte de qué vas a cenar o limpiar, la Residencia de Estudiantes de Oviedo Aller es la mejor opción.

Compartir es vivir

Con salas de estudio, biblioteca y zonas deportivas, tan sólo tendrás que preocuparte de estudiar. Bueno, sólo tienes que elegir una cosa…. qué plato elegir de entre nuestro enorme buffet. En la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller tienes wifi gratis en las habitaciones y en las zonas comunes.

En nuestra Resi, te preparamos para el futuro

¿Aún no te hemos convencido? Tenemos un plan de actividades 360 donde el aburrimiento no existe.

  • Actividades culturales para disfrutar de toda la riqueza que Oviedo nos da. Monumentos, historia y gastronomía…¡ay! ¡si esos cachopos hablasen! Y a tan sólo media hora en coche, escápate a la playina de Gijón.
  • Actividades deportivas. Ese ritmo de estudio frenético no hay cuerpo que lo aguante. Si ya lo decía tu madre, ¡cuídate!
  • Actividades de Responsabilidad social y voluntaria. Estás conociendo mundo, la realidad de otras personas, las necesidades de tu planeta… ¿Nos ayudas a cambiar la sociedad?.
  • Actividades de desarrollo personal. ¿Te has preguntado alguna vez porque no te enseñaron a redactar un CV en el instituto? Tanto estudiar no vale de mucho si luego, no sabes venderte, ¿verdad? Te ayudamos a preparar un CV y a realizar una entrevista de trabajo sin necesidad de tomarte una tila antes. Potenciamos tus hobbies, tus aspiraciones personales y laborales.

Si estás en tu último de Bachillerato o estás a punto de empezar a prepararte el examen del MIR en Oviedo, la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller es tu mejor opción.