Preparación del MIR online: necesitas una residencia de estudiantes

residencia de estudiantes en Oviedo

La crisis sanitaria del Covid19 ha puesto en marcha nuevos modelos de negocio, y también, formativos. Y no se ha podido librar ni la archiconocida preparación al MIR, que convoca todos los años a miles de estudiantes de medicina en torno a una única prueba que decidirá su futuro laboral. Actualmente, son muchas las academias que se están decantando por la preparación del MIR online debido a las restricciones de aforo o movilidad de sus estudiantes. Las ventajas de la preparación del MIR de forma online son muchas: matrícula y precio del curso más económico, formación a tu ritmo y en cualquier sitio, la red de contactos es más amplia que en una formación presencial y acceso a multitud de materiales en plataformas formativas.

¿Te preparas el MIR online?, necesitas una residencia de estudiantes

Comienzas la preparación del MIR en Oviedo, es la cuna de este examen, donde están las mejores academias del sector y el lugar de peregrinaje de cientos de estudiantes. En Oviedo se respira MIR por todas sus calles. Te decantas por la formación online, pero ¿aún tienes dudas de dónde vivir?. A continuación te damos 4 razones para vivir en una residencia de estudiantes mientras te preparas el MIR y te decantas por la formación online.
  1. Nuestra Residencia de Estudiantes Oviedo Aller tiene el ambiente ideal para estudiar. Todos sus rincones y habitaciones están pensados para el estudio y la concentración. Desde las habitaciones, en las que encontrarás todo el mobiliario necesario para estudiar, con mesa, silla, almacenaje y luz natural constante. También disponemos de salas de estudio diferenciadas entre una más silenciosa, para un trabajo más individual, y otra para estar con tus compañeros. La terraza también suele utilizarse como lugar de leer y repasar, pero también para desconectar un rato. Créenos que lo necesitarás.
  2. La situación de nuestra residencia de estudiantes en Oviedo es insuperable. En pleno Campus El Cristo, estarás a tiro de piedra de bibliotecas y zonas de consulta. Además, también está super cerca de las principales academias de preparación MIR en Oviedo. Vale que tu curso sea online, pero nunca está de más estar cerquita de la academia.
  3. En nuestra Residencia de Estudiantes en Oviedo no tendrás que preocuparte de nada: ni de cocinar, ni de comprar comida, ni de limpiar. Esto es una gran ventaja respecto a los pisos compartidos, ya que te ahorras mucho tiempo y energía. Aquí lo tenemos todo incluido: pensión completa de desayuno, comida y cena; limpieza de la habitación todos los días y cambio de sábanas y toallas de forma semanal; y no tendrás que preocuparte por cuadrar gastos o facturas, en el precio que pagas al mes, está todo incluido: luz, agua, wifi, etc… Ojo con la excelente conexión wifi que proporcionamos en toda nuestra resi… podrás estudiar en cualquier sitio.
  4. Es posible que si compartes piso, tus compañeros no estudien lo mismo que tú. En una Residencia de Estudiantes, por probabilidades, seguro que alguien se está preparando el MIR. ¿Qué mejor que un compañero de penas, repaso y alegrías?
Te hemos dado 4 razones pero podemos pensar en muchas más: la comida es fantástica (casera, rica y abundante); los momentos de ocio y diversión, también te los proporcionamos nosotros; tenemos gimnasio…. ¿Quieres más?, ven a conocer nuestra resi en Oviedo, ¡te enamorarás!