Oviedo Aller, la residencia con todo incluido

Todo incluido en la residencia de estudiantes Oviedo Aller

Nuestra residencia de estudiantes en Oviedo tiene los mejores servicios al mejor precio. Y lo podemos decir alto y claro que en nuestra resi lo tienes todo incluido. ¿A qué nos referimos con todo incluido? ¿Pues a esto!
  1. Todas las habitaciones de nuestra resi son para lobos solitarios. ¡Se acabó eso de compartir! Tenemos las habitaciones individuales más económicas, individual superior para aquellos que necesitan más espacio, habitaciones con terraza, para el rico solecito asturiano, apartamentos más amplios y con terraza. Nuestras habitaciones disponen de climatización individual, para regular de forma personal la temperatura: frío o calor, lo que quieras pero cuida el planeta, ¡por favor!
  2. Nuestras habitaciones son más que cuatro paredes para dormir. Todas nuestras habitaciones son individuales, con baño completo y privado y 100% amueblado. ¿Qué significa amueblado? no sólo tendrás una cama, sino todo lo necesario para hacer tu vida: estanterías, mesa de estudio, silla y un estupendo office con fregadero, nevera y microondas. Cuando el hambre aprieta en mitad de la noche, siempre se agradece poder prepararte algo de picoteo.
  3. No concebimos un espacio en nuestra resi de Oviedo sin conexión a Wifi: en la terraza, la cafetería, el comedor, las habitaciones, la lavandería, el gimnasio… a nosotros nos encanta estar conectados y a ti que esté incluido en el precio, ¿o no?
  4. Si a ti y a tus padres os preocupa el tema de la comida, nos os preocupéis, en nuestra resi de Oviedo tendrás pensión completa en desayuno, comida y cena durante toda la semana. Además, nuestros menús son equilibrados, variados y aptos para todo tipo de dietas, necesidades, gustos y alergias.
  5. Mantenemos tu habitación limpia de forma diaria y realizamos cambio de toallas y sábanas de forma semanal. No tendrás que preocuparte por nada, no nos dejes la habitación como una leonera, eso sí!
  6. Los gastos como la luz, el agua y la wifi están incluidos en el precio. No tendrás que preocuparte por nada, ya que tu factura mensual será igual todos los meses. Sin sorpresas.
  7. Hacer uso de todas y cada una de nuestras instalaciones también está incluido en el precio. Las salas de estudio, cocinas comunitarias, espacios de coworking que se convierten en verdaderos hervideros de ideas y proyectos, restaurante, gimnasio, sala de cine y ensayo y sala de juegos. Los objetivos de nuestra residencia de estudiantes en Oviedo es que te sientas como en casa, que tengas todo lo necesario para estudiar y concentrarte, pero también para relajarte, divertirte, hacer amigos, idear proyectos y cuidarte.
  8. No sólo contamos con las mejores instalaciones, también disponemos de un equipo de ‘Plan go! que organiza y le da al coco para tener las mejores actividades y reuniones que puedas imaginarte. Intercambio de idiomas, actividades deportivas, charlas motivacionales….pide por esa boquita y nuestros compis se ponen a ello.
  9. ¿Echas en falta algo más? Pues no hemos terminado: aparcamiento de bicis, lavandería, servicio de correo, seguridad 24h, mantenimiento de las habitaciones, etc…
En nuestra Residencia de estudiantes en Oviedo ya nunca volverás a mirar las facturas. Todo a tu alcance para que tu experiencia en nuestra resi sea inolvidable.