Cómo inscribirte en la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller

Residencia de estudiantes en Oviedo

Sabemos que elegir residencia de estudiantes en Oviedo, no es tarea fácil. La decisión requiere tiempo y conocer opciones para, finalmente, decantarse por una resi. Si estás a punto de finalizar tus estudios de bachillerato y pronto vas a empezar la universidad en Oviedo, ¡este post es para ti! Vamos a explicarte qué debes hacer para no quedarte sin habitación en nuestra resi en Oviedo.

Visita nuestra Residencia de Estudiantes Oviedo Aller

En Nexo Residencias nos encanta que vengáis a visitarnos. Poder enseñaros nuestra residencia es nuestro mayor orgullo. Ya veréis ya, ¡somos como padres hablando de nuestros hijos! El primer paso para elegir una residencia es conocerla. En la visita a la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller te enseñaremos las habitaciones, las zonas comunes, el comedor (la parte favorita de los padres), las zonas de estudio y la terraza. Además, te explicamos en qué consiste nuestro todo incluido que es pensión completa (también llamado papeo completo) en desayuno, comida y cena. Te encantará saber también que limpiamos las habitaciones de forma diaria y cambiamos las sábanas y toallas semanalmente; y, fliparás, con nuestras actividades culturales, deportivas y de ocio…todo para que experiencia en nuestra resi sea inolvidable.

Conoce las habitaciones de nuestra Resi

Si ya te ha gustado nuestra Resi, si te ves en los pasillos, compartiendo ese café en la terraza o el estrés de horas de estudio en tu habitación, ¡felicidades! ya tienes el 80% de tu decisión tomada. ¿Qué queda? que te hablemos de nuestras habitaciones.
  • Habitación individual basic: la más económica de toda nuestra residencia de estudiantes en Oviedo, pero con las mejores comodidades y calidades.
  • Habitación individual: se convertirá en el lugar perfecto para tener tranquilidad y, a la vez, aprovechar el ritmo frenético de la resi.
  • Individual superior. Para los que tienen mudanzas complicadas y necesitan mucho espacio, es la mejor opción.
  • Individual con terraza. ¿Te gusta el sol?, ¿respirar aire puro?, ¿te imaginas leyendo un libro sintiendo la suave brisa asturiana? no lo pienses más, has encontrado tu habitación.
  • Individual premium. Lo mejor de una habitación individual, con el apellido de ‘apartamento’.
  • Individual con terraza superior. La mejor habitación = habitación XXL + súper terraza.

Cómo inscribirte en nuestra Residencia

Cuando estés listo, realiza la reserva con nosotros. Solicitamos un pago de 250€ para confirmar la reserva y un pago adicional de 550€ un mes antes de tu primer día con nosotros. Tu depósito será devuelto al final de la estancia, cuando nos despidamos, lloremos y veamos cuánto has crecido en estos años…. snif snif. ¿Qué más cositas? ah! si realizas el pago de forma anual, disfrutas de un 5% de descuento. Como ves, te damos todas las facilidades para que estudiar en Oviedo, en nuestra resi, sea súper fácil. Ven a conocernos, estamos encantados de recibir visitas.