Descubre cómo es la vida de estudiante en el centro de Barcelona

residencia-de-estudiantes-garbi

¿Te vienes a estudiar a Barcelona y no conoces a nadie? En nuestra Residencia de Estudiantes Garbí te lo vamos a poner muy fácil.

Vas a convivir con personas de todo el mundo y vas a poder compartir con ellos una de las mejores experiencias de tu vida.

Vivirás en pleno centro de Barcelona al lado de la estación de Sants donde podrás disfrutar de su historia, gastronomía, ocio y costumbres.

¿Qué experiencia te espera en nuestra residencia de estudiantes de Garbí?

En Nexo, te esperamos de brazos abiertos con un montón de experiencias que recordarás como los mejores años de tu vida. No solo tenemos zonas de descanso y de estudio sino que, también, tenemos:

Cosas que incluye nuestra residencia de estudiantes

Cursos de cocina:

disponemos de un restaurante donde, a parte de comer rico, podrás aprender de los mejores chefs de Garbí.

Sala de cine:

para que los amantes cinematográficos os sintáis más cercanos a vuestros actores favoritos.

Sala de ensayo:

¿tienes un grupo de música y no sabes donde ensayar? tenemos habilitada una zona donde podréis explotar toda vuestra creatividad.

Sala de juegos:

mola eso de echarse unos vicios a la play con los colegas de la resi. En esta vida no todo es estudiar.

Torneos:

en nuestras instalaciones de Garbí hacemos torneos para que participéis todos los residentes y paséis un buen día todos juntos.

Gimnasio:

nos gusta mucho ver a nuestros estudiantes en plena forma y, por eso, tenemos un gimnasio súper completo para que no pierdas el hábito del deporte.

Espacio coworking:

¿has conocido a personas con las mismas inquietudes en común y queréis crear un proyecto juntos? en nuestra residencia de estudiantes de Garbí, tenemos las mejores salas coworking para que vuestra productividad, ingenio e imaginación estén al máximo rendimiento.

Servicio de correo:

¿eres amante de las compras online? puedes poner nuestra dirección, nosotros te avisamos de la llegada de tu paquete.

Parking:

si eres de los que se mueve en coche, en moto o en bici tenemos parking disponible para ti.

Plan Go:

olvidate de tantas horas de estudio y únete a nuestro Plan Go. Disfrutarás de miles de actividades como el yoga, concursos, torneos, charlas, cursos, eventos solidarios y sociales, intercambio de idiomas…

Adiós mamá, adiós papá me voy a la resi

Cuando nos vamos de casa en lo primero que pensamos es ¿echaré de menos la comida de mi familia y verlo todo limpio? Son muchas las personas que tardan años en irse de sus casas solo por seguir viviendo con esa comodidad.

En nuestra Residencia Garbí, no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de irte de casa porque te vas con todas las comodidades que te dan los padres. Además, no solo eso, sino que, nadie te va a regañar por tenerlo todo sucio porque nosotros te lo limpiamos. ¿A que mola?

Despreocúpate de…

1. Limpiar:

no hay nada más rollo que tener que andar limpiando todo los días. Nosotros limpiamos por ti.

2. Cambiar las sábanas y lavar las toallas:

¿Te da pereza eso de quitar sábanas, lavar sábanas y poner sábanas?. Nuestro personal de limpieza hará esta tarea por ti cada semana.

3. Cocinar:

no echarás de menos a tu madre. Olvídate, con nuestra pensión completa, de tener que ir a la compra, hacer la comida y limpiar los cacharros.

4. Mantenimiento:

no nos importa si eres un patoso o patosa. Tenemos un personal de mantenimiento súper majo que te ayudará con todo lo que necesites.

5. Gastos:

olvídate de tener que andar cada final de mes pagando los gastos de luz, agua, gas, Internet… te lo incluímos en el precio.

En nuestra Residencia de estudiantes Garbí pensamos por y para los residentes. Queremos hacer tu vida universitaria una experiencia única.

¿Quieres vivir como un auténtico rey o reina? Disfruta de los mejores años de tu vida en una residencia universitaria. Vive para contarlo y no dejes que te lo cuenten.