10 ventajas de tener todo incluido en la Residencia de Estudiantes Garbí

residencia barcelona garbí

¿Por qué necesitas una residencia de estudiantes con todo incluido? La filosofía de Nexo Residencias es que te olvides de lo que no importa, de la letra pequeña y asteriscos de ‘gastos aparte’.  Deja que te contemos, qué entra en el todo incluido de la Residencia de Estudiantes Garbí de Barcelona.

Dile adiós a las facturas. Agua, luz, gas y wifi incluidos

El servicio de todo incluido en la Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona es clarinete: TODO INCLUIDO. No te preocupes por la factura del gas, agua, luz y wifi a alta velocidad…. corre por nuestra cuenta. Tan sólo te pedimos una cosa: consume los recursos con cabeza. There is no plan B.  

Desayuno, comida y cena en la Residencia de Estudiantes Garbí de Barcelona

Si eres de los de desayunar una cafelito y salir pintando a clase. O si te gusta recrearte en la primera comida del día al más puro estilo Instagram. Si cuentas los carbohidratos. Si no mezclas legumbres con cereales. Si cenas sólo una pieza de fruta… Todas las opciones las tendrás en nuestro increíble comedor de la Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona. Ah y consumimos productos locales. ¡Agárrate a nuestro espetec!  

Limpieza semanal y cambio de sábanas

Nuestro equipo de limpieza es la caña, ¡ya los conocerás! Limpiamos la habitación una vez a la semana y cambiamos las sábanas, toallas y fundas de nórdico. Las zonas comunes de la resi las limpiamos a diario. Tan sólo te pedimos que no tengas la habitación como una leonera, o ¡no podremos ni entrar con la fregona!  

Climatización individual

En nuestra Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona queremos que te sientas cómodo, como un domingo por la tarde en tu casa. Tu habitación es tu refugio y en cada una de ellas podrás regular la temperatura y cocerte a tu gusto o alicatar iglús. Pero recuerda, ¡no tenemos otro planeta!  

Gimnasio en la Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona

Nuestro gym está abierto 24 para que entrenes cuándo y cómo quieras. Todas las máquinas de cardio tienen una pantalla full HD con conexión a internet, para que te motives viendo el último episodio de tu serie favorita o escuchando esa playlist de Spotify.  

Salas de estudio y coworking

¿Te ronda un negocio con un colega y necesitas plasmar las ideas? vente a nuestro espacio de coworking una verdadera incubadora de ideas y proyectos en constante efervescencia. Quizás esa bonita amistad con tu compi de habitación se transforme ‘algo’ en Silicon Valley, ¿no? También tenemos una sala de estudio, por si prefieres un espacio compartido a estudiar individualmente en tu habitación. Son zonas de estudio tranquilas, en silencio y donde podrás trabajar a full; si tienes que trabajar en equipo, tenemos espacios destinados para ello.   

Terraza y zonas comunes

¿Aún no te hemos contado que la Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona tiene 5 plantas? Vas a flipar con nuestra terraza. Las vistas más privilegiadas de Barcelona mientras repasas, lees un buen libro o charlas con un amigo.  Y es que en nuestras residencias de estudiantes los tiempos de ocio y diversión son iguales de importantes que los de estudio. Por ello, encontrarás salas de estar, salas de juego  y una sala con proyector para ver una buena peli en grupo. ¿Una partidita al billar?  

Mantenimiento, correo….todo incluido

Y en todo incluido hay mucho más que comida y limpieza. Estos son los servicios de nuestra residencia de estudiantes en Barcelona:
  • Mantenimiento: Nos gusta mantener nuestra cueva bonita ¿a quién no? y si algo se rompe o estropea, nuestro equipo de mantenimiento reacciona rápidamente. 
  • Servicio de correo y paquetería: no vuelvas a pelearte con el mensajero por si estabas o no en casa… te recojemos tu última ganga de Asos.
  • Seguridad: personal a tu servicio las 24 horas del día.
  • Mobiliario: tu habitación está totalmente equipada. No te hará falta de nada: cama con colchón, esscritorio, espacio de almcenamiento, silla, etc… Incluso la hemos decorado respetando las normas del Feng Shui… ¿no nos crees?, ven a visitarnos 😉
 

Cocina office en todas las habitaciones de la resi

En todas nuestras habitaciones encontrarás una cocina office con nevera, microondas, un pequeño congelador (para saciar esos atracones nocturnos de helado), fregadero y zona de despensa.  

Plan Go en la Residencia de Estudiantes Garbí de Barcelona

Tenemos un equipo dedicado a organizar actividades a los residentes. ¡No me dirás que su trabajo no mola! Disfruta de actividades sociales, solidarias y deportivas, como el yoga, torneos y clases colectivas. ¿Aún dudas de las ventajas de todo incluido? Ven a conocer nuestra Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona y descubrirás que las sonrisas y el buen rollo, también están incluidos.