10 espacios de la Residencia Universitaria Galdós

Los lugares son tan importantes como lo que ocurre dentro de ellos. Apple no sería lo mismo si Steve Jobs no hubiera comenzado su imperio en el garaje de su casa . Tampoco te habrías enamo-rado perdidamente de tu crush si no hubieses escogido ese cine de tu barrio para ver la última peli de Almodóvar.

Así que piensa bien dónde comenzar tu vida universitaria, ya que parece que el continente cuenta. Es por esto que queremos compartir los 10 espacios más impresionantes de la Residencia Universitaria Galdós: los que seguro que se convierten en lugares fundamentales de tu vida universitaria y en los que vivirás más de una historia para recordar.

Tu habitación en la Residencia Universitaria Galdós

Tanto si necesitas mucho espacio como si necesitas muchísimo, si te gusta compartirlo o si no, si llenas la estantería de libros o te va más la fotografía posmoderna de finales del s. XX, hay una habitación para ti en la Residencia Universitaria Galdós. En concreto, habitaciones dobles, doble superiores, individuales y áticos con terraza.

Las habitaciones, con espacio suficiente para todo tu armario de invierno (y de verano), tienen baños de diseño para que te sientas chic incluso mientras te duchas. Orientadas para que cuentes con luz natural cualquier época del año.

  • Ni un euro más por agua, luz, gas y pensión completa
  • Megas y megas de internet y wifi a velocidades de vértigo
  • Tú recoge que la limpieza a fondo y el cambio de sábanas y toallas corre de nuestra cuenta
  • Si te apetece un té (o un Yakisoba de madrugada) háztelo en tu kitchenette
  • Habitación con terraza privada en la Residencia Universitaria Galdós

    Sí, como lo has leído, tenemos áticos con terraza privada para aprovechar que estamos ubicados en plena Ciudad Universitaria. Un lugar privilegiado, lo suficientemente lejos (a unos 20 minutos) del alboroto del centro de la capital.

    Ya lo estás viendo: solecito, limonada fresquita y a ver stories de Instagram.

    El comedor de la Residencia Universitaria Galdós

    Serás la envidia de la facultad cuando les hables de tus desayunos gourmet en la Residencia Universitaria Galdós. Porque no solo hay variedad y platos a elegir en comidas y cenas; aquí el desa-yuno es sagrado ya seas de café o Colacao, ya prefieras dulce o salado.

    Nuestra pensión completa los siete días de la semana está pensada para adaptarse a tus necesi-dades alimentarias y para que puedas escoger en cada comida lo que más te apetece.

    Además, tenemos opción healthy y bufé de ensaladas para quienes sois fieles seguidores de Car-los Ríos o simplemente queréis llevar una dieta más controlada. El equipo de cocina te va a cuidar (casi) tanto como en casa. Si tienes alguna intolerancia o sigues una dieta especial, lo tendrán en cuenta.

    Gym 24 h en la Residencia Universitaria Galdós

    La guinda del pastel.

    Porque nunca se sabe cuándo van a llegar las ganas de ponerse a hacer abdominales, que la ex-cusa no sea que el gimnasio te pilla lejos de casa: más de 15 máquinas y un equipo de sonido tan potente para meterte en situación, que ni Rocky Balboa dándole al saco.

    Sala de juegos

    Así se llama la sala en la que tenemos los futbolines, la Play Station y las mesas de pimpón. Al ladito justo de las máquinas de vending en las que practicar el placer de picar entre horas o pillar un café en cualquier momento de la noche en época de exámenes.

    Si el sueño de tu vida es hacer un concierto delante de todos tus colegas, montar la gran fiesta por tu 20 cumpleaños o dirigir tu primera obra de teatro, que no sea porque no te lo ponemos fácil.

    En la Residencia Universitaria Galdós la cultura y el celebrar los días importantes son parte de nuestra filosofía, por eso creamos este es el espacio perfecto para hacerlo.

    Sala de estudio en la Residencia Universitaria Galdós

    Y también corre de nuestra cuenta ponértelo fácil para que no suspendas ni una.Por eso abrimos 24 horas no solo en gimnasio, también nuestras salas de estudio. Te las presen-tamos:

  • La Pecera: meses grandes para extender todos los planos de Estructuras II. Además, aquí se permite hablar en voz alta, para que puedas acabar los trabajos en grupo sin ningún estrés.
  • El Monasterio: por lo grande y sagrado: un espacio en el que sí que podrás concentrarte, ya que la primera norma es el silencio para estudiar.
  • Espacio de coworking

    Si la incontinencia verbal es lo tuyo y estudias mejor en grupo, puedes reservar siempre que quie-ras los espacios de coworking de la Residencia Universitaria Galdós.

    Lavandería

    No podíamos olvidar en la lista una de nuestras salas favoritas, la lavandería. Porque no fue Nicky Jam quien puso las salas de lavandería de moda, fuimos Nexo Residencias.

    Jardín en plena Ciudad Universitaria

    Y el último lugar de la lista, pero no el menos importante: el jardín.

    ¿No has oído hablar aún de nuestra fiesta de bienvenida? ¿De las barbacoas de principio de curso? ¿De los cafés al sol una tarde de noviembre? ¿De los juegos de agua cuando llega el buen tiempo? ¿De la fiesta final de curso?

    Pues todo eso ocurre en nuestro jardín.

    Y hasta aquí 10 espacios de nuestra residencia para estudiantes: no son los únicos, pero sí los que esperamos que te dejen con ganas de descubrir todos los demás rincones.

    Pero, para ello, tendrás que venir a visitarnos al centro donde ocurre la vida universitaria, pues nos encontramos en pleno meollo de la Ciudad Universitaria de Madrid.

    Desde la resi estás a salto de cama de las facultades de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Antonio de Nebrija, Saint Louis University Madrid Campus, Universidad San Pablo (CEU) y el nuevo campus del CUNEF.

    Además, nos encontramos al lado del metro Metropolitano (3 minutos andando); y los buses 132 y F en la puerta de la Residencia Universitaria Galdós, directos a todas las facultades y al centro de Madrid.