RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES EN OVIEDO

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
OVIEDO ALLER

Residencia de Estudiantes en Oviedo

En el corazón histórico de Oviedo, La Residencia de Estudiantes Oviedo Aller es la nueva incorporación a la familia Nexo, ungran alojamiento para estudiantes que abrirá sus puertas para el curso escolar 2021/22 con habitaciones individuales, individuales con terraza para disfrutar de las vistas de la ciudad e individuales adaptadas.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS EN OVIEDO

Oviedo es una ciudad pequeñita que pertenece a Asturias en la cual vas a poder realizar muchísimas actividades. Nuestra residencia está ubicada en el campus cristo, también conocida como zona cristo. La zona cristo está llena de gente jóven con ganas de crecer, divertirse y aprender. No te van a faltar amigos si optar por vivir en este lugar.

Opiniones Residencias de Estudiantes en Oviedo

Todo lo que necesitas saber si te vienes a vivir a una Residencia Universitaria en Oviedo

1. Playa

Si te gusta la playa este es tu lugar. Podrás ir a la universidad por la mañana, a la playita con tus nuevos amigos por la tarde y de vuelta a la resi a dormir. Nuestra residencia de la playa está a tan solo 40 minutos en coche

2. Deportes de nieve

¿Eres amante de los deportes de nieve? En Oviedo vas a poder esquiar en la Montaña Valgrande-Pajares. Esta estación de sky cuenta con 32 pistas (verdes, azules, rojas y negras) y con un circuito de esquí a fondo de unos 7 kilómetros. El campus Cristo se encuentra a, solamente, 45 minutos de la estación de Sky.

3. Turismo

Podrás visitar la Foncalada (construida en el siglo IX durante el reinado de Alfonso III), La Cámara Santa, el palacio de Santa María de Naranco (de Ramiro I) y muchísimos sitios más.

4. Gastronomía

Cachopo, chorizo a la sidra, fabada, pastel de cabracho, bollo preñao, tortas de maíz… ¿a que suena rico?. Todo esto es comida típica de Oviedo, si no comes es porque no quieres. Podrás disfrutar de la gastronomía asturiana con tus amigos de la resi.

¿Qué estudian los alumnos que se alojan en la resi….?

Los alumnos que deciden alojarse en residencias universitarias conocen gente de toda índole. Vas a conocer a futuros médicos, biólogos, economistas, empresarios, abogados y químicos. Tendrás amigos de todo tipo.

Las facultades más próximas a nuestra resi…. son:

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud Facultad de Biología Facultad de Economía y Empresa Facultad de Derecho Facultad de Química También tienes la Escuela de Arte y la Escuela de Idiomas a dos pasos.

MIR: muchos se preparan su examen mientras viven en una Residencia Universitaria en Oviedo

Oviedo es la ciudad donde se prepara el MIR con un método específico que garantiza un gran éxito a los futuros residentes. Cada vez son más los alumnos, que al terminar su carrera de medicina, optan por alojarse en Residencias Universitarias en Oviedo para prepararse el examen. que tiene una duración desde junio hasta febrero.

Les gusta Oviedo por que es una ciudad muy tranquila donde se puede preparar el examen a gusto, por las actividades que tiene, por la playa cercana y por su rica gastronomía.

El Campus Cristo de Oviedo cuenta con Residencias Universitarias ubicadas a tan solo 5 minutos de la ciudad. Vas a poder realizar actividades tanto por la ciudad de Oviedo, como en el campus y como en la resi. ¡No te va a dar tiempo a aburrirte! Te vienes?