WB_Garbi_Cabeceras_03a_Servicios_ESP

Servicios de la Residencia de Estudiantes Garbì en Barcelona

TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN LA RESIDENCIA GARBÍ

¿Eres más rollo independiente o prefieres que te lo pongan todo por delante? Sea cual sea tu estilo, en la Residencia Garbí encontrarás lo que buscas.

Un modelo híbrido de las residencias que ofrecemos en Nexo: puedes elegir entre habitación individual en régimen de pensión completa, o tu habitación privada en un apartamento con cocina compartida.

Sea cual fuere tu elección, todos los gastos y servicios estarán incluidos en el precio: limpieza semanal; toallas, sábanas y nórdico; los gastos de electricidad, agua y WiFi; gimnasio; uso de todas las zonas comunes; gran cantidad de actividades todas las semanas y mucho más.

En la Residencia Universitaria Garbí, disfrutarás, además, de una de las localizaciones más privilegiadas de todo Barcelona:

Éstos son los servicios que te ofrecemos en la Residencia de Estudiantes Garbí:

Residencia con Servicio Incluido de Internet WiFi

INTERNET & WIFI

Internet de banda ancha y muy fiable por cable y WiFi en todo el edificio: desde tu habitación, hasta las zonas comunes. También contamos con una red de Internet de emergencia.

Residencia con Servicio Incluido de Pensión Completa

PENSIÓN COMPLETA

Todas las comidas, los 7 días de la semana: desayuno, comida y cena. Nuestros menús son variados y de gran calidad. Utilizamos productos locales y de proximidad y nos adaptamos a cualquier tipo de dieta, intolerancias y alergias. Simplemente, pregúntanos. Recuerda que esta opción es para habitaciones sin cocina compartida.

Residencia con Servicio Incluido baño por habitación

BAÑO PROPIO

Todas las habitaciones de nuestra residencia son individuales y tienen baño privado completo con inodoro, ducha y lavabo.

residencia universitaria con cocina

COCINA- OFFICE

Todas nuestras habitaciones, en cualquier modalidad, tienen una cocina-office dentro del cuarto, con nevera, pequeño congelador, microondas, fregadero y zona de despensa. Para que puedas guardar lo que quieras en la nevera, y puedas calentar comida fácilmente.

LIMPIEZA

Todas las semanas, nuestro equipo de limpieza pasará por tu habitación para limpiar y cambiarte las sábanas, toallas y fundas de nórdico. Las zonas comunes de la residencia las limpiaremos a diario.

Residencia con cambio de sabanas y toallas

CAMBIO DE SÁBANAS Y TOALLAS

Nuestro equipo de limpieza dejará sábanas y toallas limpias y frescas cada semana cuando pasen a limpiar tu habitación. En tu cuarto tienes un edredón nórdico, así que también cambiarán la funda.

AIRE ACONDICIONADO

Cada habitación puede regular la temperatura con su propio aparato de climatización que funciona tanto para frío como para calor. ¡Siéntete a gusto en tu cuarto!

MUCHA LUZ NATURAL

Esencial para la vida y para el estudio. Todas las habitaciones son exteriores y tienen ventanas grandes para que entre la luz maravillosa del mediterráneo.

Residencia con gastos corrientes incluidos

GASTOS

Todos los gastos diarios están incluidos en el precio de la habitación: agua, electricidad, calefacción, Internet y wifi, etc. Además, su consumo es ilimitado, no te cobraremos de más. Eso sí, te pediremos que seas responsable con el medio ambiente, ya que sus recursos sí son limitados..

Residencia con Servicio Incluido de Seguridad 24 horas

SEGURIDAD

Personal a tu servicio las 24 horas del día. Tendrás al equipo de dirección y administración los días laborables y por la noche y fines de semana hay personal de seguridad a tu disposición.

Residencia abierta siempre

SIEMPRE ABIERTOS

En la residencia universitaria Garbí, no hay restricciones de entrada o de salida, la residencia es tu casa y puedes entrar y salir a la hora que quieras los 365 días del año.

Residencia con video vigilancia 24h

VIDEO VIGILANCIA

La seguridad es un pilar fundamental quiénes trabajan en Nexo Residencias. Por esa razón, tenemos un circuito de CCTV 24h en todas las zonas comunes de las resis. Siempre conectados trabajando por la seguridad para todas las personas que viven y trabajan en la residencia universitaria.

Residencia con Servicio Mobiliario Incluido

MOBILIARIO

Tu habitación está completamente equipada. Además, hemos cuidado hasta el último detalle del interiorismo para que te sientas como en casa. No te faltará nada: cama con colchón viscoelástico para que descanses todo lo que puedas durante época de exámenes, escritorio amplio con silla ergonómica para que las largas horas de estudio sean un poco más amenas y cocina-office…

Residencia con Servicio Incluido de Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Si algo se rompe o se estropea, reaccionamos rápidamente. Nuestro equipo de mantenimiento está siempre atento para arreglar cualquier imprevisto.

Residencia con Salas de Estudio

SALAS DE ESTUDIO

Tenemos sala de estudio, por si prefieres un espacio compartido a estudiar individualmente en tu habitación. Zonas de estudio en silencio para una concentración a full, y otras zonas donde trabajar en equipo.

Residencia con Zonas Comunes

ZONAS COMUNES

En los espacios comunes podrás conocer un poco más a tus compañeros, estudiar o pasar el rato con colegas de clase: salas de estar, zonas de estudio, áreas al aire libre, restaurante, una cafetería, etc.

Residencia con Espacio de trabajo común

ESPACIOS DE COWORKING

Además de amistades para toda la vida, en nuestras residencias también encontrarás con quién empezar un nuevo proyecto profesional. Por eso hemos diseñado espacios multifunción donde imaginar, trabajar y crear. Queremos que ser la incubadora para las empresas del futuro.

Residencia con Bar

CAFETERÍA

Tenemos una cafetería abierta tanto para aquellos que vivan en la residencia universitaria como para el resto de la comunidad que nos quiera visitar. Ahí podrás tomarte tus cafés de media tarde o lo que más te apetezca para conectar o desconectar.

Residencia con Resturante

RESTAURANTE

En nuestro Restaurante Plan Eat se servirán todos los días deliciosos menús de desayuno, comida y cena. Además, también organizamos cursos de cocina, para enseñaros los mejores trucos a lo Master Chef.

Residencia con Servicio Incluido de Gimnasio

GIMNASIO

Tienes gym abierto 24h para que entrenes cuando y como quieras. Con máquinas de última generación para que ejercites todos tus músculos. Todas las máquinas de cardio tienen pantallas full HD y conexión a Internet, para motivarte escuchando tu música favorita o desconectando, viendo el último episodio de tu serie favorita en Netflix.

Residencia con sala de cine y ensayo

SALA DE CINE Y ENSAYO

Una sala totalmente insonorizada y con proyector para ver una buena peli en grupo o el último capítulo de tu serie favorita. Si eres una Super Star en potencia, también podrás ensayar con tu grupo sin molestar ni que os molesten, eso sí, ¡luego querremos ver un concierto en directo!

Residencia con Sala de juegos

SALA DE JUEGOS

La vida universitaria es mucho más que estudiar. Disfruta de la sala de juegos durante tus ratos libres, desconecta jugando al billar, echando un torneo en la Play Station o simplemente tómate un café mientras lees tu libro favorito.

Residencia con Servicio de Correo

CORREO

Si compras hasta el champú por Internet, o aún mandas postales a tus colegas y familiares, tenemos un servicio ideal para ti: el servicio de recogida de correspondencia y paquetería en la recepción. El cartero ya no llamará dos veces y tus paquetes no van a volver a extraviarse.

TERRAZA

En el 5º piso de la Residència d’Estudiants Garbí, encontrarás una terraza con vistas privilegiadas de Barcelona. ¿Ya te imaginas tomando el sol? Barcelona tiene uno de los mejores climas del mundo, disfrútalo mientras repasas tus apuntes o simplemente lees un buen libro.

Residencia con actividades lúdicas

PLAN GO

El Plan Go es nuestro plan de actividades exclusivo para residentes. Organizamos desde actividades deportivas (torneos, clases colectivas, yoga…) hasta charlas con profesionales, intercambio de idiomas, eventos solidarios y sociales, etc. Os proponemos actividades para que os vayáis conociendo a principio de curso, y a partir de ahí las organizamos según vuestros intereses. ¡Queremos escuchar vuestras sugerencias!

Residencia con Servicio de Lavandería

LAVANDERÍA

Servicio de lavandería con lavadoras y secadoras abierta 24 h al día. Puedes elegir las lavadoras con detergente y suavizante ya incluido o usar tus propios productos. El pago es facilísimo, funciona mediante monedas o app.

Residencia con Servicio de Parking

PARKING

Tenemos plazas de parking a vuestra disposición para coches y motos. El número de plazas es limitado y quienes vivan en la residencia disfrutarán de un precio especial.

Residencia con Servicio Aparcamiento de Bicicletas

APARCAMIENTO PARA BICIS

Si quieres conocer Barcelona como un local, te aconsejamos que te muevas en bici. Tienes una estación de Bicing a 5 minutos andando o, si lo prefieres, puedes traerte tu propia bici y aparcarla de forma gratuita en la residencia. ¡Recuerda traer tu candado!

EXPRIME LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE LA RESIDENCIA GARBÍ

Vivir Barcelona en nuestra Residencia de Estudiantes es la mejor opción si quieres tranquilidad, centrarte en tus estudios, disfrutar de la ciudad y, sobre todo del mar.

Recuerda que todos los servicios que ves arriba están incluidos en el precio. Sólo están excluidos la limpieza de tu ropa personal – que puedes hacerla en la lavandería de tu resi o con un servicio exterior, si lo prefieres – y el parking de coches y motos.

No lo dudes y únete a la comunidad de la Residencia de Estudiantes Garbí. El enclave es privilegiado, la residencia totalmente nueva y podrás ver las habitaciones piloto a partir de enero de 2019. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros, o síguenos en redes sociales y echa un vistazo a nuestro blog, donde iremos contando todas las novedades.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com