Habitaciones y precios Residencia Garbí

HABITACIONES DE DISEÑO EN EL CENTRO DE SANTS

En nuestra nueva residencia en pleno Sants, la Residencia Garbí, somos transparentes en cuanto a los precios. Todos los gastos están incluidos en el precio, y lo servicios, también. Desde la pensión completa (si la eliges), hasta las actividades deportivas y culturales de nuestro Plan Go, pasando por la limpieza semanal, Internet y WiFi, el uso del gimnasio y de las zonas comunes, etc. La Residencia de Estudiantes Garbí, está compuesta de habitaciones individuales con baño propio y cocina-office privado.

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir estar en una habitación con el servicio de pensión completa servido en el restaurante incluido en el precio, o una habitación individual en un apartamento con cocina completa compartida entre varios residentes, para que puedas cocinar a tu gusto.

Todas las habitaciones son de una exquisita calidad y están pensados para estudiantes con diferentes necesidades. Dependiendo si eliges tu habitación con pensión completa o en apartamento, varían los precios, pero todas tienen en común el mismo mobiliario: Cama súper cómoda con canapé; baño privado; armario empotrado de gran tamaño; zona de estudio con escritorio, luz led, flexo, silla ergonómica, y cajonera; Internet y Wifi de alta velocidad; calefacción y aire acondicionado independientes en cada habitación; espejo y percheros. Además, todas tienen la cocina-office con nevera, congelador pequeño, microondas y fregadero, independientemente de que los apartamentos cuenten luego con una cocina completa a parte que también tendrá zona de comedor.

La cocina de los apartamentos es totalmente completa y cuenta con: Vitrocerámica con temporizador (para que no se te queme nada); extractor; nevera con congelador; fregadero; zona de despensa; mesas y sillas para comer y sofá.

INFORMACIÓN HABITACIONES Y PRECIOS
Tendremos un piso piloto listo para visitar a partir de enero del 2019, fecha en la que publicaremos el precio de todas nuestras habitaciones
garbi-habitaciones y precios

¿QUÉ INCLUYEN TODOS LOS GASTOS Y SERVICIOS DEL PRECIO?

Significa que no tendrás que preocuparte por la letra pequeña, ni de hacer sumas, porque todo está incluido en el precio de tu habitación.

NUESTROS EDIFICIOS ESTÁN DISEÑADOS PENSANDO EN TI

La Residencia Garbí en Barcelona es un edificio totalmente nuevo, donde todas las habitaciones son nuevas y de diseño. Cada detalle está pensado por y para estudiantes, para que no te falte absolutamente de nada. Siempre podrás disfrutar de todas las zonas comunes, como el gimnasio, la terraza, las salas de estudio o la sala de juegos. Todo hecho a medida para tu confort.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Además, con las habitaciones piloto que abriremos a partir de enero de 2019 podrás hacerte una mejor idea de cómo son nuestras instalaciones. Algunas consideraciones a tener en cuenta:

Los horarios son muy amplios y los puedes consultar en la residencia, pero para que te hagas una idea de lo variado que es el menú, te dejamos un resumen:

FIANZA, DESCUENTOS Y CONTRATO

  • – Fianza: 800€
  • – Precios sujetos a IVA (10%)
  • – Descuento del 5% para pagos anuales
  • – Contrato mínimo 9 meses (para periodos más cortos, consúltanos)
  • – Disponemos de habitaciones PMR

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com