WB_Garbi_Cabeceras_04a_Galeria_ESP

Galería Residencia de estudiantes Garbí de Barcelona

FOTOGRAFÍAS DE NUESTRA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN EL CAMPUS DE SANTS

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA RESIDENCIA GARBÍ?

La residencia de estudiantes Garbí abrió sus puertas en septiembre de 2019, y ya es uno de los edificios más llamativos del centro de la ciudad. Tanto, que puedes verlo iluminado si subes a ver el atardecer desde el castillo de Montjuic.

Si quieres venir a visitar las instalaciones, puedes mandarnos un correo, llamarnos al 931454082 o simplemente pasarte por allí en horario de Recepción. Nos encantará atenderte y solventar todas tus dudas sobre nuestra nueva resi ¡tenemos muchas ganas de que te vengas a vivir a una de nuestras residencias!

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información. Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com
Otros Alojamientos

Residencia Universitaria Aleu

BARCELONA

Residencia Universitaria en Barcelona