Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona

La nueva residencia de estudiantes en Sants, en el centro de Barcelona

Nuestra nueva Residencia de Estudiantes Garbí se encuentra en un enclave privilegiado, la plaza de Els Països Catalans, justo a la salida de la estación de tren de Sants en Barcelona y en el lateral de la Estación de Autobuses de Sants.

Desde aquí es muy fácil llegar, en menos de 10 minutos tanto a la parte histórica de Barcelona – Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia, Les Rambles, etc. – como a la Zona Universitària donde se encuentran la mayoría de las facultades de la Universidad de Barcelona, y nuestra otra residencia de nueva construcción, la Residencia Universitaria Aleu.

La residencia universitaria ya está abierta, para empezar su actividad en septiembre de 2019, así que puedes venir a visitarnos y conocer las instalaciones y habitaciones de esta nueva residencia de estudiantes en Sants.

La Residencia Garbí está compuesta únicamente de habitaciones individuales en dos modalidades:

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Residencia Garbí
  • DIRECCIÓN: Carrer de Viriat 37-39 08014 Barcelona | Ver mapa 
  • TELÉFONO: +34 93 145 40 82
  • EMAIL: garbi@nexoresidencias.com

TODO LO QUE NECESITA UN/A ESTUDIANTE EN BARCELONA

En la Residencia Garbí te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar siendo estudiante en Barcelona. Queremos que solo tengas que preocuparte de tener éxito en tus estudios y de exprimir la experiencia universitaria que te brinda vivir en una ciudad tan especial como Barcelona. Échale un ojo a nuestros servicios:

LLEGA A LA UNIVERSIDAD EN BARCELONA EN UN SALTO

La Residencia de Estudiantes Garbí está estratégicamente ubicada para que puedas llegar a la facultad en menos que canta un gallo.

Desde nuestra nueva residencia, puedes llegar en menos de dos minutos a la Facultad de Biblioteconomía de la UB, también muy cerca tienes la Facultad de Ingeniería de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) y otros centros de educación superior como la EAE Business School, Deusto Formación y EU Business School entre otros.

Si lo tuyo es la bici o el transporte público, no tardarás más de 10 minutos en llegar a la Facultad de Medicina de la UB, a la Escuela de Relaciones Públicas y la IEBS Business School.

EXPLORA LA VIDA UNIVERSITARIA EN BARCELONA

Tenemos todo lo que un estudiante puede necesitar para exprimir la experiencia universitaria en Barcelona. Además de facultades, desde Sants puedes explorar toda la vida cultural de la ciudad, así como conocer bares, restaurantes, etc. También tienes muy cerca la playa, y con el tren a 2 minutos, en un salto puedes conocer otros lugares de la geografía catalana, que te dejarán sin habla.

Si te gusta lo que ves, y quieres saber más de nuestra nueva Residencia de Estudiantes Garbí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y échale un vistazo a nuestro blog de vez en cuando para estar al tanto de todas las novedades. ¡Estamos deseando saber de ti!

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información. Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com