Vive en Ciudad Universitaria, a un paso de la facultad y de toda la vida universitaria

Vive-en-Ciudad-Universitaria

Estás a punto de graduarte en el instituto y no sabes todavía ni qué carrera estudiar ni a qué universidad ir. Lo que sí que tienes claro es que quieres estudiar en Madrid.

La gran mayoría de los estudiantes quieren estudiar en las universidades madrileñas por la cantidad de vida que tiene la ciudad.

Las residencias universitarias más golosas son las que se encuentran en Ciudad Universitaria. Si decides alojarte en la residencia universitaria Emilia Pardo Bazán convivirás con estudiantes de muchas universidades como, la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Europea, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la CEU y con estudiantes de CUNEF entre otros.

Listado de facultades y universidades cercanas a Emilia Pardo Bazán

Si decides alojarte en la residencia universitaria Emilia Pardo Bazán puedes optar a realizar tu carrera en varias universidades. Esta resi, pese a que se encuentra en Ciudad Universitaria, está súper cerca de otras unis que son:

  • Universidad Complutense de Madrid (UCM): esta universidad es la más cercana a la residencia universitaria Emilia Pardo Bazán. Sus facultades están en plena Ciudad Universitaria.
  • Universidad Politécnica de Madrid (UPM): si te decides por una carrera técnica en la UPM, la residencia Emilia Pardo Bazán está a unos pasos de muchas de sus facultades. Podrás ir a la facultad andado sin necesidad de coger el transporte público.
  • Universidad CEU San Pablo: sus facultades se encuentran muy cercanas a Emilia Pardo Bazán. Vas a tardar, tan solo, 15 minutos en llegar andando o 7 minutos en coche.
  • Colegio Universitario de estudios financieros (CUNEF): es otra universidad súper cercana a nuestra residencia. Esta universidad se encuentra a, solamente, 10 minutos andando.

Vida en Ciudad Universitaria

Ya conoces las facultades y universidades más cercanas a Emilia Pardo Bazán. Ahora te toca conocer cuál es la vida que hay en el campus.

  • – Nada más llegar a Madrid nuestros veteranos te van a recibir con los brazos abiertos y te van a enseñar las instalaciones tanto de la residencia como de Ciudad Universitaria.
  • – Cada jueves, disfrutarás con tus compañeros de clase de ese merecido descanso de la semana, con una fiestuki que hacen en Ciudad Universitaria.
  • – Podrás hacer uso de las instalaciones deportivas ya sea el gimnasio, la piscina, las pistas de tenis, el polideportivo…
  • – Dispondrás de un montón de bibliotecas donde poder enriquecer tu educación.
  • – Conocerás a personas de otros colegios mayores.
  • – Hay una agenda con un montón de actividades culturales y sociales que podrás realizar.
  • – Podrás participar en múltiples concursos.
  • – Si te gusta las plantas vas a poder acceder al jardín botánico que se encuentra cercano a la facultad de geología.

Pleno centro de Madrid a 3 paradas de metro

La capital de España, Madrid, es una ciudad llena de vida y de actividades y lugares por descubrir. Es una ciudad donde la palabra aburrimiento no existe. Si vives en Madrid y te aburres ES PORQUE QUIERES. Hay un montón de museos, exposiciones, conciertos, salas de juegos, teatros, monólogos, famoseo, discotecas, fiestas patronales, charlas educativas, actividades sociales y culturales…

Todos los estudiantes quieren vivir la experiencia de las residencias de Ciudad Universitaria. Muchos optan por la comodidad de ir andando y, por ello, nuestra residencia universitaria Emilia Pardo Bazán ha optado por ubicarse en una zona cercana a las facultades y universidades más demandadas por los alumnos. Haz de tu vida universitaria una experiencia única e inigualable.