Vive en Ciudad Universitaria, a un paso de la facultad y de toda la vida universitaria

Estás a punto de graduarte en el instituto y no sabes todavía ni qué carrera estudiar ni a qué universidad ir. Lo que sí que tienes claro es que quieres estudiar en Madrid.

La gran mayoría de los estudiantes quieren estudiar en las universidades madrileñas por la cantidad de vida que tiene la ciudad.

Las residencias universitarias más golosas son las que se encuentran en Ciudad Universitaria. Si decides alojarte en la residencia universitaria Emilia Pardo Bazán convivirás con estudiantes de muchas universidades como, la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Europea, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la CEU y con estudiantes de CUNEF entre otros.

Sigue leyendo

Descubre cómo se vive en nuestra Residencia universitaria Emilia Pardo Bazán

Residencia Emilia Pardo Bazán ¿Cómo es vivir en el Corazón de Ciudad Universitaria?

Estás en tu último año de instituto y tienes ganas locas de irte a la universidad para vivir la experiencia y, sobretodo, para independizarte.

Uno de los destinos favoritos de los alumnos es Madrid, porque es una ciudad con mucha vida y con muchas oportunidades para realizar prácticas.

¿Te has decidido a venirte a estudiar a Madrid? No te vas a arrepentir y desde la residencia universitaria Emilia Pardo Bazán te vamos a explicar porqué.

Sigue leyendo