Servicios de la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller

TU RESIDENCIA DE ESTUDIANTES PARA PREPARARTE EL MIR EN OVIEDO, EN PLENO CAMPUS DE EL CRISTO

La Residencia de Estudiantes Oviedo Aller tiene todos los servicios incluidos. Y cuando nos referimos a todos, es que te olvides de facturas, gastos y comida. Nuestra Residencia de Estudiantes es perfecta si quieres prepararte el examen MIR en Oviedo. ¡Ah!, ¿que es tu primer año de la Universidad en Oviedo? te esperamos también con los brazos abiertos porque estamos en pleno Campus de El Cristo, al lado de un montón de facultades como Económicas, Químicas y Medicina de la Universidad de Oviedo.

Estrena Residencia de Estudiantes en Oviedo.

En la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller, tendrás todos estos servicios

Residencia con Servicio Incluido de Internet WiFi

INTERNET & WIFI

Disfruta de Internet por cable y Wifi en toda la residencia, incluida en las habitaciones y ¡en la terraza! Y como nos gustar ir sobre seguro, una red de emergencias para no dejarte sin conexión en mitad de los exámenes. No nos lo perdonaríamos.

Residencia con Servicio Incluido de Pensión Completa

PENSIÓN COMPLETA

¿Qué significa pensión completa? Desayuno, comida y cena los 7 días se la semana. Cuidamos al detalle la calidad por lo que apostamos por platos caseros, saludables y variados. Si eres alérgico a algo, no dudes en decírnoslo.

Residencia con Servicio Incluido baño por habitación

BAÑO PRIVADO

Todas las habitaciones tienen un baño privado con ducha, inodoro y lavabo.

Residencia con Servicio Incluido de calefacción

CLIMATIZACIÓN

Podrás regular la temperatura de tu propia habitación con un aparato de aire acondicionado tanto para frío como para calor. Siéntete como en casa.

LIMPIEZA

No tendrás que preocuparte por la limpieza de tu habitación. Semanalmente, nuestro equipo de limpieza dejará tu habitación reluciente: el baño, la zona de cocina-office que hay dentro de tu dormitorio, la zona de descanso y la zona de estudio. Las zonas comunes de la residencia se limpian de forma diaria.

Residencia con cambio de sabanas y toallas

CAMBIO DE SÁBANAS Y TOALLAS

Tanto la funda del nórdico como las sábanas y toallas se cambian una vez a la semana. Qué gusto dormir en sábanas limpias, ¿verdad?.

Residencia con gastos corrientes incluidos

GASTOS

Si eres de los que no les gusta mirar las facturas y gastos, somos tu resi. Todos los gastos están incluidos en el precio de la habitación: agua, electricidad, Internet y WiFi, etc… Su consumo es totalmente ilimitado, por lo que no habrá extra bajo ninguna circunstancia. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que te pedimos que seas responsable con los recursos del planeta.

Residencia con Servicio Incluido de Seguridad 24 horas

SEGURIDAD 24 HORAS

Nuestro personal te ayudará cuándo y dónde los necesites. El equipo de dirección y administración está disponible de lunes a viernes laborables. Por las noches y los fines de semana cuenta con el personal de conserjería.

Residencia abierta siempre

SIEMPRE ABIERTOS

Queremos que te sientas como en casa y puedas salir y entrar a tu antojo. Estamos abiertos para ti de lunes a domingo los 365 días del año.

Residencia con video vigilancia 24h

VIDEO VIGILANCIA

Tenemos un circuito de CCTV 24 horas en todas las zonas comunes, conectado para tu seguridad y la del equipo de Nexo Residencias. Tú seguridad es muy importante para nosotros.

Residencia con Servicio Mobiliario Incluido

MOBILIARIO

La habitación que elijas está totalmente amueblada con todo lo que necesitas para vivir: colchón viscoelástico, escritorio amplio con silla ergonómica, cocina-office (nevera, congelador, microondas, fregadero y espacio de despensa) y almacenaje. Hemos intentado mimar hasta el más mínimo detalle en cuanto a decoración y estilo. Ah, y nuestras habitaciones tienen un montón de luz natural.

Residencia con Servicio Incluido de Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Si ves un grifo que gotea o algo que se ha roto, avísanos. Nuestro equipo de mantenimiento arreglará cualquier imprevisto que te surja y de forma muy rápida.

Residencia con Salas de Estudio

SALAS DE ESTUDIO

Nuestras salas de estudio son ideales para estudiar con más gente. La concentración y el silencio son los protagonistas. Si tienes que trabajar en equipo, también tenemos espacios destinados para ello.

Residencia con Zonas Comunes

ZONAS COMUNES

Vivir en una residencia de estudiantes es compartir espacios, tiempo y experiencias con otros residentes. Momentos de ocio, escuchar música, una partida de cartas…todo es posible en las salas de estar, zonas de estudio, áreas al aire libre, restaurante y bar.

Residencia con Espacio de trabajo común

ESPACIOS DE COWORKING

Nos encanta que tu cabeza sea un hervidero de ideas y emprendimiento. Quizás encuentres a los socios de tu futura empresa, ¿te imaginas?. Con los espacios multifunción que hemos diseñado, tus ideas y proyectos formarán parte de la realidad. Te ayudamos a crear las empresas del futuro.

Residencia con Bar

COCINAS COMUNITARIAS

En nuestras cocinas comunitarias se cuece lo mejor de la Resi. Aquí podréis celebrar cumpleaños, cocinar algo entre varios o comeros unas pizzas. Saca al MasterChef que llevas dentro.

Residencia con Resturante

RESTAURANTE

El desayuno, comida y cena es servido en el Restaurante. ¿Y cuando no se sirven platos? hacemos cursos de cocina y repostería y, apartamos unas mesas y sillas, y organizamos las mejores fiestas universitarias de todo el campus de Oviedo.

Residencia con Servicio Incluido de Gimnasio

GIMNASIO

El gimnasio de la resi está abierto todo el día. Con máquinas de cardio, musculación, cintas, bicicletas y elípticas. Todo para que te pongas a punto. Y si quieres motivarte, usa las pantallas full HD con conexión a Internet de las máquinas. Podrás ver vídeos de Youtube, el último capítulo de tu serie en Netflix o escuchar la lista actualizada de Spotify.

Residencia con sala de cine y ensayo

SALA DE CINE Y ENSAYO

¿Tienes un grupo? Tienes espacio en nuestra resi. Tenemos una sala de ensayo para que puedas tocar la batería bien agusto. Y si quieres ver una película con varios amigos, la combinación es sala de cine + colegas. Las palomitas las pones tú.

Residencia con Sala de juegos

SALA DE JUEGOS

¿Una partida a la Play Station? o ¿prefieres unas bolas de ping-pong? En nuestra sala de juegos encontrarás de todo para que el descanso entre exámenes, trabajos y estudio sea aún más fácil. Con juegos de mesa, libros o, simplemente, un café con ese colega con el que sólo te cruzas en el comedor.

Residencia con Servicio de Correo

CORREO

Esta es tu nueva casa y como tal, tienes dirección. Ya no tendrás que pelearte con el mensajero por dónde está tu última ganga que pillaste en Internet. Tenemos servicio de recogida de correspondencia y paquetería. Todas tus compras por internet, postales o cartas podrás recibirlas en la resi (no olvides poner el número de habitación) y nosotros haremos el resto.

TERRAZAS

Nuestra terraza hará las delicias de los más callejeros. Un buen café, un libro o tu lista de Spotify más melancólica y a disfrutar del suave Sol de Oviedo.

Residencia con actividades lúdicas

PLAN GO

Tenemos un equipo que se dedica a organizar planes y actividades gratis para que no te aburras ni un minuto en nuestra Resi. Actividades deportivas, sociales y culturales. Intercambio de idiomas, clases de yoga y torneos. Estas actividades son perfectas para que os vayáis conociendo a principio de curso y, más adelante, las organizamos en función de vuestros gustos y necesidades. ¡Pedid por esa boquita!

Residencia con Servicio de Lavandería

LAVANDERÍA

La única ropa que tendrás que lavar es la tuya propia. Contamos con una lavandería con lavadoras y secadoras abierta las 24 horas del día. Podrás pagar con monedas o a través de una app. Te ofrecemos nuestro detergente y suavizante, pero si quieres traer el tuyo…¡también nos vale!

Residencia con Servicio de Parking

PARKING

¿Traes tu propio coche o moto? no te preocupes, tenemos plazas de aparcamiento limitadas para vosotros. Con precio especial para nuestros residentes.

Residencia con Servicio Aparcamiento de Bicicletas

APARCAMIENTO PARA BICIS

Oviedo es una ciudad pequeña así que desplazarte en bici es una muy buena idea. ¡Es barato y es eco! Puedes aparcar tu bici de forma gratuita en la residencia. Píllate un candado y listo.

DISFRUTA DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE LA RESIDENCIA OVIEDO ALLER

La ubicación de la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller es perfecta. En pleno Campus Universitario El Cristo y a pocos minutos caminando de las principales academias del examen MIR. Y es que ya sea tu primer año de Universidad en Oviedo o quieras prepararte el examen MIR en Oviedo, nuestra resi en la mejor opción.

Te ofrecemos todo para que te concentres en lo realmente importante: sacar los exámenes, presentar ese trabajo, el examen del MIR… El ocio, la multiculturalidad y las posibilidades de diversión ya te las brindamos nosotros. Te acompañamos en esta etapa tan importante y nuestro objetivo es ponértelo fácil.

Cuando te decimos que todos los servicios están incluidos es así. Todos los servicios que ves arriba están incluidos en el precio de la habitación, sin letra pequeña. Tan sólo están excluidos la limpieza de la ropa personal y el aparcamiento de coches y motos.

No lo pienses más y ven a la Residencia de Estudiantes Oviedo Aller. Estamos deseando conocerte y que nos hagas una visita. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, o si quieres saber más detalles.

    ¿HABLAMOS?

    Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
    Elige las formas de enterarte de todo:
    Correo electrónicoTeléfonoSMS
    Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a [email protected]