Residencia de estudiantes Oviedo Aller

Tenemos nueva resi!. Sí, habéis oído bien, la familia Nexo aumenta con la Residencia de estudiantes Oviedo Aller Una nueva Residencia Universitaria cargada de actividades de ocio, culturales, deportivas… Si vas a venir a estudiar una carrera universitaria o te vas a preparar el examen del Mir en Oviedo pero no sabes donde alojarte nuestra resi te lo va a poner fácil.

PRÓXIMA APERTURA

Si vas a empezar segundo de bachillerato y estás empezando a buscar sitios donde vivir cuando te mudes a Oviedo, nuestra residencia puede ser el lugar perfecto. Para el curso 2021/2022 tendremos las puertas abiertas para ti.

EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE OVIEDO, EL MEJOR SITIO PARA ESTUDIANTES

Llegar a clase tan rápido nunca será tan fácil, la Residencia Oviedo Aller está en pleno campus de El Cristo cercano a un montón de facultades como la de Económicas, Químicas y Medicina de la universidad de Oviedo.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Residencia Oviedo Aller
  • DIRECCIÓN: Calle Aller, 33006 Oviedo, Asturias
  • TELÉFONO: +34 91 206 29 00
  • EMAIL: info@nexoresidencias.com

TIPOS DE HABITACIONES

La nueva residencia tendrá 317 habitaciones. ¿Qué significa esto? que podrás tener 316 nuevos colegas con los que pasar tus ratos libres y echarte unas risas.

Vas a disponer de diferentes tipos de habitaciones donde podrás elegir la que más se adapte a ti. Los modelos de habitaciones van a ser:

  • Individual: tendrás tu cocina, escritorio, silla, cama y baño propio.
  • Individual con terraza: ahá! si, vas a tener una terracita solo y exclusivamente para ti, que lujo¿no?. También dispondrás, como la anterior, de cocina, escritorio, silla, cama y baño propio.
  • Adaptadas: tenemos habitaciones adaptadas para el uso de silla de ruedas.

    ¿HABLAMOS?

    Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
    Elige las formas de enterarte de todo:
    Correo electrónicoTeléfonoSMS
    Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com

    ¿CONOCES NUESTRO PLAN GO?

    En cuanto sepas lo que es el Plan Go no vas a tener ninguna duda en decir: ¡Familia, me voy a estudiar a un Residencia para estudiantes en Oviedo! El Plan Go es un programa lleno de actividades para que ningún residente pueda decir la típica frase «me aburro».

    ¿De que te sirve saber de todo si luego no sabes de nada? Hay que estudiar para crecer pero también hay que conocer mundo. Hay que estudiar para tener un buen trabajo pero el deporte es muy importante para prevenir muchas enfermedades.

    ¿Qué tiene nuestra resi pensada para ti?

    1. Actividades culturales

    Oviedo es una ciudad asturiana con un encanto especial, hay un montón de monumentos históricos que visitar y la comida es, sin duda, ESPECTACULAR. Organizamos visitas por Oviedo y nos gusta ir a comer cachopo.

    2. Actividades deportivas

    ¡Hasta los médicos lo dicen «el deporte es muy importante para la salud física y mental! Una vida sin deporte ni es vida ni es divertida. Con nosotros vas a poder formar equipos de fútbol, baloncesto… con tus colegas de la resi de Oviedo. Organizamos torneos tanto internos como externos. Será una pasada, te lo garantizamos.

    3. Actividades de responsabilidad social y voluntaria

    Conocer lo que son las actividades sociales es muy importante. Ayudan, muchísimo, a crecer como persona. Vas a poder realizar campañas de recogida de ropa, de alimentos, carreras solidarias…. empatizarás mucho con las personas más necesitadas.

    4. Actividades de desarrollo personal

    Cocina, feminismo, protocolo, emprendimiento social, sexología… hay un montón de cosas que no aprendemos en las universidades.

    ¿De qué sirve ser el mejor de la clase de derecho penal si luego no tenemos ni idea de protocolo? El protocolo es FUNDAMENTAL a la hora de trabajar.

    ¿De qué sirve tener un montón de estudios si no sabes ni redactar un buen currículum vitae ni hacer entrevistas de trabajo?. Nuestra resi te va a ayudar en todo lo que necesites y quieras aprender. Lo que más nos gusta es que nos preguntes y nos pidan consejos, estamos para ayudar y para enseñar.