servicios

Servicios de la Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán

QUÉ INCLUYE NUESTRA RESIDENCIA

INTERNET & WIFI

Internet de banda ancha por cable y WiFi tanto en las habitaciones como en el resto de instalaciones. Contamos con una red adicional de emergencia para Internet. Con nosotros, nunca te quedarás colgad@.

CLIMATIZACIÓN

Tendrás tanto calefacción como aire acondicionado en cada habitación, para que regules la temperatura a tu gusto.

BAÑO PRIVADO

Todas las habitaciones tienen baño individual con ducha, inodoro y lavabo.

PENSIÓN COMPLETA

No queremos que eches de menos la comida de tu madre. Por ello te ofrecemos comida casera todos los días de la semana: desayuno, comida y cena.

SEGURIDAD 24 HORAS

Tenemos cámaras de vídeo-vigilancia 24h. Además, Emilia Pardo Bazán cuenta con el personal de dirección y administración durante el día y personal de seguridad por la noche y los fines de semana que podrán ayudarte en lo que necesites. El acceso al Faro y a cada una de las habitaciones están protegidos mediante un avanzado sistema de entrada con llave electrónica.

GASTOS

¿Facturas? ¿Eso qué es? Nosotros nos encargamos de la parte aburrida, así que todos los gastos están incluidos. Sí. Todo incluido: agua, electricidad, internet, pensión completa, limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas, uso del gimnasio y zonas comunes, etc. Los únicos cargos a parte son la lavandería de ropa personal y el parking.

LIMPIEZA

Dispones de servicio de limpieza de habitaciones una vez en semana. También te cambiamos la ropa de cama y las toallas semanalmente.

MOBILIARIO

Te va a encantar el diseño de nuestras habitaciones. Y están completamente amuebladas: camas cómodas, canapé, mesa de estudio, flexo, cajoneras, armario, muuucho espacio para almacenar ¡y hasta puertos USB al lado de la cabecera! Para que cargues el móvil o la Tablet por la noche.

MANTENIMIENTO

Si se rompe algo, nos comprometemos a arreglarlo rápidamente y con una sonrisa.

ZONAS COMUNES

La Residencia Emilia Pardo Bazán cuenta con 2 salas de estudio y 1 sala con televisor, impresora multifunción, sala de juegos, TV y libros, gimnasio y, además, el comedor incluye una zona de vending y una estupenda terraza con mesa de ping-pong para disfrutar del sol en el centro de Madrid.

SALAS DE ESTUDIO

Tenemos 2 salas de estudio diferentes para estudiar en grupo o por tu cuenta y 1 sala de reuniones. Todas ellas tienen paneles móviles, para que convertirla en una gran sala polivalente.

APARCAMIENTO PARA BICIS

Somos una Residencia de Estudiantes responsable con el Medio Ambiente, así que nos encanta que uséis vuestras bicis. Es por ello que tenemos espacios de aparcamiento gratuito para bicicletas.

GIMNASIO

No tendrás que salir de la Residencia para ponerte en forma. Tenemos un gimnasio con todas las máquinas que necesitas para hacer deporte.

CORREO

Recibiremos el correo en recepción. (No te olvides de indicar tu número de habitación en tu nueva dirección madrileña).

LAVANDERÍA

Nuestra lavandería está a tu disposición. Tienes lavadoras y secadoras que funcionan mediante monedas o pago por app.

PARKING

Puedes hacer uso del parking. Pregunta en recepción para más información sobre precio y disponibilidad de plazas.

DISFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS EN LA RESI EMILIA PARDO BAZÁN

Vivir con nosotros equivale a comodidad. No tendrás que preocuparte ni de hacer la compra, ni de cocinar, ni de limpiar. Tú sólo tendrás que preocuparte de estudiar, y de pasarlo bien. Como ves, lo tenemos todo en servicio y calidad de alojamiento de estudiantes. Pero sinceramente, es mucho mejor cuando lo ves en directo. Te invitamos a que nos hagas una visita. Para reservar una cita, simplemente rellena este formulario, o llámanos al +34 91 145 56 23.

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com