Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán en Madrid

TU NUEVA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN CIUDAD UNIVERSITARIA

La Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán, con 302 plazas, es nuestra última residencia de estudiantes en Madrid, perfectamente situada en Ciudad Universitaria, cercana a las principales universidades y a pocos minutos en metro del centro de Madrid.

RESIDENCIA EMILIA PARDO BAZÁN

La última incorporación a la familia de Nexo Residencias lleva el nombre de la novelista, periodista y dramaturga española Emilia Pardo Bazán. Aprovechando su posición aristocrática y noble para exigir un cambio necesario ante la desigualdad educativa entre hombres y mujeres, introdujo el naturalismo literario en España y acercó, a través de su obra y sus acciones, las principales ideas del feminismo de la época.

La Residencia Emilia Pardo Bazán cuenta con 302 camas y con todas las comodidades necesarias para que te sientas a gusto y no te falte de nada.


Ver Condiciones de contratación

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Residencia Emilia Pardo Bazán
  • DIRECCIÓN: Paseo de Juan XXIII, 42, 28040 Madrid, Spain
  • TELÉFONO: +34 91 145 56 23
  • EMAIL: info@residenciapardobazan.com
Residencia Estudiantes Ciudad Universitaria

RESERVA AHORA Y AHORRA 750€

¿POR QUÉ ELEGIR LA RESIDENCIA EMILIA PARDO BAZÁN?

La última incorporación a la familia de Nexo, La Residencia Emilia Pardo Bazán en Madrid ofrece un ambiente perfecto para estudiar y disfrutar el tiempo libre:

  • – Puedes elegir entre tres tipos de habitaciones según prefieras: habitaciones individuales, dobles o estudios con baño compartido.
  • – Pensión completa 7 días a la semana (excepto Navidad y Semana Santa) ¡No pasarás hambre, te lo aseguramos!
  • Limpieza de habitación semanal, junto con cambio de toallas y ropa de cama.
  • Wifi e Internet por cable de altísima velocidad en todo el edificio.
  • Calefacción y aire acondicionado para que no pases ni frío ni calor.
  • Salas de estudio a tu disposición 24h.
  • Espacios comunes en el interior y en los patios exteriores.
  • Instalaciones deportivas, gimnasio y piscina abierta de junio a septiembre.
  • Servicio de mantenimiento en casa.
  • Recogida de paquetería y mensajería postal.
  • Parking (¡de coches y de bicis!)
  • Todas las actividades que realizamos para y con los estudiantes son gratuitas: desde cursos de cocina hasta eventos deportivos, sociales y culturales.

Una de nuestras prioridades es la seguridad de nuestros residentes, por ello, el acceso a la residencia y a las habitaciones es con tarjeta electrónica individualizada y a través de nuestra recepción 24h. También disponemos de CCTV en todas las zonas comunes. Además, durante todo el día y la noche tienes personal para ayudarte en lo que necesites.

VEN A LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EMILIA PARDO BAZÁN Y VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA UNIVERSITARIA.

Madrid es una increíble ciudad cosmopolita, ideal en muchos sentidos y con un sinfín de oportunidades. Si quieres venir a vivir tu experiencia universitaria, La Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán te hará sentir como en casa aún que estés lejos de ella, proporcionándote unos servicios e instalaciones inmejorables.

VENTE A VIVIR CON NOSOTROS

Estaremos siempre a tu disposición, tanto si ya eres residente como si estás pensando en venirte a vivir Pardo Bazán. Contáctanos para planear una visita a nuestra nueva Residencia de Estudiantes Emilia Pardo Bazán en Madrid. Deja tus datos en el formulario o llámanos.

    ¿HABLAMOS?

    Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
    Elige las formas de enterarte de todo:
    Correo electrónicoTeléfonoSMS
    Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com