Residencia de Estudiantes Claraval

RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES EN EL CENTRO DE MADRID

La residencia Claraval, inaugurada en mayo de 2016, está situada en la calle San Bernardo, junto a la glorieta y Metro de San Bernardo, en pleno centro de Madrid, al lado de Malasaña. Con 186 plazas, en distintas configuraciones (estudios individuales con baño y cocina privados, y apartamentos de 2 y 3 habitaciones con baño privado y cocina compartida), es el alojamiento perfecto para los estudiantes que buscan una experiencia de vida más independiente.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • DIRECCIÓN: Calle de San Bernardo, 97 28015 Madrid | Ver mapa 
  • TELÉFONO: +34 91 144 16 55
  • EMAIL: info@residenciaclaraval.com

TODO LO QUE NECESITAS

Claraval cuenta con todos los servicios que necesitas, para que no tengas que preocuparte más que de estudiar y de disfrutar la ciudad en tus ratos libres:

UN ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES EN PLENO CENTRO

Madrid es una ciudad que vibra de día y de noche, con actividades y eventos para todos los gustos y en Claraval queremos ponértelo fácil para que no te pierdas ninguno. Lo siguientes puntos de interés están a menos de 15 minutos andando de nuestra residencia:

¿HABLAMOS?

Nos encanta estar en contacto contigo, contarte las cosas chulas que hacemos y enviarte ofertas exclusivas sobre Nexo Residencias. También nos gusta ser transparentes, así que tus datos serán procesados y transmitidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos - RGPD, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.
Elige las formas de enterarte de todo:
Correo electrónicoTeléfonoSMS
Si cambias de opinión en algún momento y ya no quieres saber de nosotros, te echaremos de menos ☹, pero lo entenderemos. Podrás cambiar tus preferencias enviando un email a gdpr@nexoresidencias.com