Aleu: Una vida de estudiante con todas las comodidades

En nuestra Residencia Universitaria de Aleu, podrás disponer de todos los servicios y comodidades para que tengas la mejor experiencia durante tus preciosos años de universidad.

Ha llegado el gran momento de tener que cambiarte de ciudad porque, por fin, te vas a la Universidad, así que relax y a disfrutar!.

Son muchos estudiantes los que tienen miedo de alejarse de su zona de confort y estudian mucho la situación en la que se van a encontrar y muchos otros que, por el contrario, van a la aventura sin planificar nada ni saber qué es lo que va a ocurrir.

En Nexo vamos a conseguir que todo tu periodo de adaptación te resulte más fácil y cómodo, queremos que te sientas como en casa.

Habitaciones en Aleu

Disponemos de varios modelos de habitaciones acordes con los intereses de los alumnos. Todas nuestras habitaciones son individuales y tienen kitchenette.

Un amplio abanico de posibilidades

Habitaciones individuales con kitchenette y baños compartidos:

si lo que te gusta es compartir y tener una experiencia más cercana con tus compañeros esta es tu habitación ideal.

Habitaciones individuales con kitchenette y baño propio:

si, por el contrario, eres una persona más pudorosa y prefieres que nadie te moleste puedes optar por la invidualidad.

Estudios:

si quieres vivir la experiencia de tener un estudio en la ciudad mezclado de la vivencia de las residencias universitarias no dudes en elegir nuestros estudios.

¿Qué vas a tener en nuestra Residencia Universitaria de Aleu?

Las residencias son, principalmente, una zona de descanso y de estudio. En nuestra residencia universitaria, hemos decidido incorporar otros servicios para que todos los estudiantes que se alojen en Aleu puedan tener otras vivencias.

Te lo vas a pasar mejor que en Las Vegas.

– Salas de estar y terraza:

el lugar perfecto para descansar de tu jornada de estudio sin molestar a tus compañeros de las habitaciones de al lado.

– Gimnasio:

¿eres de los que les gusta el deporte?. Dicen que nuestra residencia de Aleu tiene uno de los mejores gimnasios del resto de residencias de la zona. Nos gusta que los estudiantes estén en forma.

– Salas de ocio:

¿te gusta el cine y/o tienes un grupo de música?. Disponemos de salas de cine y de ensayo. Nos gusta que nuestros residentes lleven a cabo su creatividad. Tenemos también una sala de juegos para que mates el tiempo libre con tus colegas de la residencia.

– Zona coworking:

¿has conocido a personas de tu misma carrera y queréis empezar desde ya a impulsar un negocio propio? Tenemos zonas de trabajo para que podáis llevar vuestro ingenio y productividad a otro nivel.

– Bar y restaurante:

tomar algo después de clase siempre han dicho que es uno de los mayores placeres de la vida. Por eso, tenemos a vuestra disposición un bar para que podáis olvidaros del día tan largo que habéis tenido. Además podrás disfrutar de un “todo incluido” con comida deliciosa poniendo especial atención a la nutrición sana y de proximidad.

– Plan Go:

desde luego que en nuestra residencia de Aleu no te vas a aburrir. Vas a poder disfrutar de torneos, charlas, yoga y muchas actividades más.

Vive más cómodo que en casa

Olvídate de limpiar. Sí, lo has oído bien, olvídate de limpiar. En nuestra residencia tenemos un servicio de limpieza en el que te incluye, además, cambio de sábanas y toallas.

¿Se te ha fundido una bombilla y te has dado un lechugazo por la noche con el pico de la mesa?. Avísanos en la recepción y enseguida te la cambiamos. Nuestro servicio de mantenimiento, a parte de ser súper simpáticos, siempre están encantados de ayudarte con lo que necesites.

¿Eres de las personas a las que les apasiona comprar por Internet? Puedes poner, sin problema, la dirección de la residencia. En cuanto llegue el paquete te avisaremos sin problema.

No tengas miedo. Disponemos de seguridad 24h, lo tenemos todo controlado 😉

¿Odias cocinar?. No pasa nada. Tenemos pensión completa con un menú sano y equilibrado, porque tu salud nos importa.

Puedes ser una de las personas afortunadas de poder vivir la experiencia universitaria en una resi en Barcelona, nueva y cerca de la Uni. La residencia universitaria Aleu te está esperando, atrévete a aprender y disfrutar más que nunca. Aprovecha al máximo tu etapa universitaria con nosotros. ¿Te animas?