Aleu: Una vida de estudiante con todas las comodidades

En nuestra Residencia Universitaria de Aleu, podrás disponer de todos los servicios y comodidades para que tengas la mejor experiencia durante tus preciosos años de universidad.

Ha llegado el gran momento de tener que cambiarte de ciudad porque, por fin, te vas a la Universidad, así que relax y a disfrutar!.

Son muchos estudiantes los que tienen miedo de alejarse de su zona de confort y estudian mucho la situación en la que se van a encontrar y muchos otros que, por el contrario, van a la aventura sin planificar nada ni saber qué es lo que va a ocurrir.

En Nexo vamos a conseguir que todo tu periodo de adaptación te resulte más fácil y cómodo, queremos que te sientas como en casa.

Sigue leyendo

Habitación para estudiantes con todo incluido (jarana y ambiente de estudio) en Aleu

Tras un tiempo buscando habitaciones para estudiantes en Barcelona seguro que has llegado a las siguientes conclusiones:

  • “Yo, mí, me, conmigo”: es importante tener una base de operaciones; un santuario donde retirarse a estudiar; un refugio para los días posfiesta. En definitiva, tu propio espacio. Aunque apetezca pasarse el día rodeado de peña, en algún sitio tendremos que parar a cargar el móvil y echar una siesta.
  • “Poco a poco, que acabo de salir de casa”: no te estreses, pero comienza una etapa de mucho estudio y nuevas experiencias, y hay que aprovecharla al máximo. Actividades como limpiar a fondo la habitación o planificar las comidas de toda la semana, aún no entran en tus planes. Y aunque tu madre esté deseando llenarte la maleta de táperes, llega un día que estos se acaban.
  • “Que el ritmo no pare”: la famiglia… Si hay algo importante en esta vida, son las personas de las que te rodeas día a día. Lo sabes, sientes ese espacio vacío cada vez que piensas en la inminente separación de tus seres queridos. Pero no te preocupes, un clavo saca a otro clavo y la universidad es el contexto perfecto para conocer gente nueva que llevarás contigo para toda la vida, solo necesitas el lugar adecuado para poder relacionarte.

Estos tres axiomas son los pilares sobre los que hemos levantado nuestra nueva Residència Universitària Aleu que, por cierto, abre sus puertas oficialmente el próximo 2 de septiembre: espacio propio, espacio compartido y all services included.

Sigue leyendo