Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

Ha sido un año duro y complicado, has trabajado muy duro para poder comenzar tu vida en la universidad. Te mereces un regalo y nosotros queremos darte ese placer.

Por eso, con tu nueva reserva de habitación para el curso escolar 2021-22, podrás elegir el regalo que más te guste de todos los que te proponemos. Si reservas entre el 12 de abril de 2021 y 31 de Mayo 2021 ¡Tienes regalo seguro, para disfrutar durante tu año con nosotros!

¿Entre qué regalos puedes elegir?

Llena tu habitación de plantas, completa tu bolsa de maquillaje, disfruta de un buen menú y aperitivos, toma buen café sin parar o diviertete viendo pelis y escuchando música, son entre otras las cosas que podrás hacer con el regalo que elijas. 

Tener buenas experiencias es lo que hará que tus años universitarios sean memorables. Así que aprovecha esta oportunidad de añadir algo divertido a tu vida en Universitaria. 

Te lo ponemos fácil, sólo tienes que escoger la habitación que más te guste y ¡Reservar!. Una vez que hayas recibido la confirmación de tu reserva, envía un correo electrónico a tu equipo de residencia con tu nombre, número de habitación y tu elección de abono.

Puedes ver los términos y condiciones de la oferta pinchando aquí.