Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

Recomendar a un amigo - Terminos y condiciones

Cualquier residente actual o futuro de la residencia Oviedo Aller que desee participar en esta oferta debe comunicarse con el Equipo de la Residencia antes de recomendar amigos. El equipo de la Residencia le proporcionará un código promocional único. Este código debe ser ingresado por el Estudiante Recomendado en el momento de la reserva en línea o comunicado al miembro del equipo de la Residencia si reserva en persona o por teléfono. Las recomendaciones con carácter retrospectivo no son válidas.

Esta promoción es válida para reservas entre las 09:00, del jueves 29 de julio de 2021 a las 17:00, el martes 30 septiembre de 2021. Reservas recibidas antes o después estas fechas no serán elegibles para esta promoción.

La promoción es válida para nuevas reservas solo para el año académico 2021/22 y debe ser por un mínimo de 30 semanas.

El artículo promocional ofrecido es por 1 vale de Amazon, válido para gastar en línea en www.amazon.com

No hay límite en la cantidad de estudiantes que alguien puede recomendar y se pagará un cupón de 50 € por cada estudiante que ha sido recomendado.

Los amigos que reúnan los requisitos recibirán su cupón de Amazon de 50 € dentro de los 30 días hábiles posteriores a la mudanza del Amigo.

En el caso de que cualquier amigo recomendado cancele la reserva o rescinda el contrato antes del inicio de la estancia, cesará el derecho a participar en la promoción Recomienda a un Amigo.

Esta promoción no es acumulable y no se puede utilizar junto con ninguna otra oferta a menos que se indique, no es transferible y no hay alternativa de canjeo en efectivo.

Esta promoción está a cargo de Nexo Residencias y GSA. Amazon no participa ni patrocina este promoción.

Estos Términos y condiciones son válidos a partir del 29 de julio de 2021, pero Nexo Residencias y GSA se reservan el derecho de cambiarlos en cualquier momento sin previo aviso.