Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

PLAN DE ACTIVIDADES EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES GARBÍ

09/02/2021

Actividades, deportes, colaboración, emprendimiento, ONG, cocina, formación, estudio… un sinfín de actividades en la Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona. Te lo ponemos fácil para que emplees tu tiempo en lo realmente importante.

Espacios de Coworking, una fábrica de ideas

Seguro que tienes una idea que te ronda la cabeza. Algo de pasta ahorrada, muchas ganas, mucho sueño y un colega que te acompaña en tus locuras. Nosotros te damos el resto: el último empujón para que tu negocio vea la luz. En la Residencia de Estudiantes Garbí tienes espacios de coworking y emprendimiento; una fábrica y factoría de ideas y proyectos para darles forma. Podrás reunirte, pensar, escribir notas en pizarras, proyectar presentaciones…. nosotros te damos el espacio. Tú ya tienes la idea.

Plan GO! Actividades deportivas, torneos y clases

Uno de los objetivos en nuestra resi en Barcelona es que no te aburras y que mantengas una vida activa. ¡Ah! ¿que en tu casa no te levantabas del sofá? Con nuestro Plan GO! organizamos todo tipo de actividades deportivas, torneos entre otras residencias en Barcelona e incluso clases grupales de diferentes disciplinas. Yoga, competiciones de fútbol, baloncesto, pilates, running……todo lo que puedas imaginar y quieras, lo tenemos. Y es que sabemos que en el primer año de la Universidad en Barcelona necesitarás conocer gente y el Plan GO! de la Residencia de Estudiantes Garbí hará todo lo posible porque no pares ni un minuto. Conforme avance el curso, vosotros iréis dando forma al plan. ¡A tu gusto!

Intercambio de idiomas

¿Siempre has querido aprender a hablar en italiano? ¡Ahora es el momento! ¿Refrescar tu inglés? ¡Ahora es el momento! ¿Y chino? es el idioma del futuro, ¡ahora es el momento! Bienvenido a los intercambios de idiomas de la Residencia de Estudiantes Garbí

Eventos solidarios y sociales

Saca tu lado más solidario con nuestras actividades sociales. Cooperación con ONG, organizaciones culturales del barrio… si ya lo decían: piensa globalmente y actúa localmente. Si eres activo o tienes inquietudes en el ámbito medioambiental, inmigración, feminismo, infancia, protección de los animales, cuidado de los mayores, etc… seguro que encuentras el dónde y el cómo poder ayudar. Y si lo que buscas es que alguien te ordene tus ideas en tu cabecita laboral, acude a una de nuestras numerosas charlas con profesionales y expertos. Su experiencia y vitalidad te contagiará.

Cursos de cocina

Todos tenemos un MasterChef dentro, ¡estamos seguros! Vale que en nuestra Residencia de Estudiantes Garbí lo tienes todo incluido y no tendrás ni que freirte un huevo, pero unas mínimas dotes culinarias te sacarán de más de un apuro. Todo en nuestro Restaurante Plan Eat de nuestra Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona donde servimos los deliciosos menús….tranquilo ¡estos los cocinamos nosotros!

Gimnasio en la resi

Gimnasio abierto las 24 horas del día, para que entrenes cuándo y cómo quieras. Con máquinas de última generación. Con máquinas de cardio para que sudes la gota gorda. Con pantallas full HD y conexión a Internet para que te motives escuchando tu música favorita o viendo el último episodio de tu serie favorita en Netflix. Con… ¡ganas!

Sala de cine

Si, si, has leído bien, una sala de cine. Tú, tus compis de resi, palomitas y una peli. ¿Hay mejor plan?

Sala de ensayo

En nuestra sala de ensayo podrás tocar con tu grupo o ¿eres más de un solo de saxo?. Cualquier música o estilo que te guste podrás practicarlo sin molestar ni que te molesten. Todo será bienvenido en nuestra resi ¡Queremos que nos invites!

Sala de juegos

Una partida a la Play Station, un billar, leer un libro, un Monopoli o un simple café mientras ves cómo le dan una paliza a tu compi de habitación en el Rummikub. Relájate en nuestra sala de juegos.

Terraza con vistas a Barcelona

Si vas a disfrutar del primer año de la Universidad en Barcelona, vas a disfrutar, también, del mejor clima del mundo. Sol, calor y playa: la mejor combinación. ¿Te habíamos dicho que la Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona tiene 5 pisos? ¿Y que la terraza tiene las mejores vistas de Barna? Pues imagínate de charla con tus compañeros o con tu mejor libro. Enjoy!

Estudiar en nuestra resi

Lo dejamos para el final, pero no porque sea lo menos importante ¡al contrario! Estudiar en nuestra residencia de Estudiantes en Barcelona te costará menos con nuestras salas de estudio, wifi gratis en toda la residencia y todas las comodidades que te ponemos en tu habitación (si eres un estudioso solitario). Pues eso, un montón de actividades en nuestra Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona. Nuestro objetivo: que emplees tu tiempo en lo que realmente quieres y ponértelo fácil. Y tú, ¿cuál es tu objetivo?