Haz tu reserva ya y obtén regalo seguro

Residencia de estudiantes

Estás a punto de finalizar tu último año antes de comenzar la universidad. Exámenes finales, elegir qué quieres estudiar, preparar la temida EBAU, decidir entre piso compartido o residencia de estudiantes… Si es que estás a punto de comenzar una nueva vida y tienes que tomar decisiones. Desde Nexo Residencias queremos ponértelo fácil y, con tu nueva reserva de habitación para el curso escolar 2021-22, podrás elegir el regalazo que más te guste de todos los que te proponemos.

¿Cómo conseguir tu regalo?

  1. Selecciona una de nuestras 8 residencias de estudiantes que tenemos en todo el país. Contamos con residencias universitarias en Madrid, Barcelona, Oviedo, Salamanca y Alcalá de Henares. Tienes mucha suerte porque todas esas ciudades cuentan con excelentes universidades y facultades, ¡tan sólo tienes que elegir la tuya!
  2. Elige TU HABITACIÓN. La que más se ajuste a tus necesidades y a tu forma de ser. Si prefieres habitaciones individuales o dobles, con terraza o con un poco más de espacio porque prevees una mudanza enooooooooorme. Elijas lo que elijas, disfrutarás de habitaciones con mobiliario completo, wifi en todas las habitaciones y en la resi, pensión completa de desayuno, comida y cena y servicio de limpieza diaria en las habitaciones y cambio de sábanas y toallas de forma semanal.
  3. A reservar! tienes de plazo hasta el 31 de mayo de 2021. Dale a ese botón, no tengas miedo, seguro que has decidido bien. Estás a punto de entrar en la familia de Nexo Residencias.
  4. Una vez hayas recibido la confirmación de tu reserva en tu mail, ponte en contacto con tu resi indicando tu nombre, número de habitación y qué regalos quieres.
  5. Wait! si no te hemos dicho, ¿entre qué regalos puedes elegir?
    • Netflix ES 6 meses de suscripción gratuita o equivalente.
    • Spotify ES suscripción premium gratuita de 6 meses o equivalente.
    • Vale de café Nespresso por valor de 100 euros o equivalente.
    • LUSH Beauty Box por valor de 100 euros o equivalente.
    • Bono GLOVO para snacks saludables por valor de 100 euros o equivalente.
    • Suscripción de 6 meses a Homey Jungle Plants o equivalente.
    • Suscripción WE GO Online Fitness por 12 meses o equivalente.
    • Suscripción digital de 12 meses a NatGeo Spain o equivalente.
Dale sonido, sabor, energía, lectura, belleza y mucho más a tu vida universitaria en Nexo Residencias. Puedes ver los términos y condiciones de la oferta pinchando aquí