Cerrar diálogo
Regresa
Saltar al contenido (presione Entrar) Saltar al pie de página (presione Entrar)

Términos y Condiciones

Esta promoción es limitada sólo es aplicable a las nuevas reservas para el año académico 2021/22 .  El alquiler debe ser de un mínimo de 3 meses, comenzando antes del 24 de diciembre.

Los estudiantes que se acojan a esta promoción están exentos de abonar los 800 euros de fianza en la residencia , para que de esta manera les resulte más cómo cubrir los gastos de cancelación de su alojamiento actual.  Además, los estudiantes que se trasladen con nosotros desde otro proveedor de alojamiento para estudiantes,  podrán pagar el fianza de garantía de su habitación en Nexo hasta 20 días posteriores a la mudanza.

Por ejemplo :

Si vienes a vivir con nosotros el 10 de octubre , los pagos pertinentes son :

La promoción no está disponible para los estudiantes que:

Para reclamar esta oferta, debe completar su reserva, pagar los días que alquiler por adelantado y firmar su contrato de arrendamiento.

Todas las ofertas están limitadas a un número determinado de reservas. Nexo tiene el derecho de retirar la oferta en cualquier momento en cualquier residencia, sin previo aviso.

Estos Términos y Condiciones son correctos a partir de 21 de septiembre, pero Nexo tiene el derecho de cambiarlos en cualquier momento sin previo aviso.

La adhesión a la promoción implica la aceptación de estas condiciones de participación.