Cerrar diálogo
Regresa
Hero picture

Spain

Salamanca

La nueva Residencia Universitaria Platina será el lugar perfecto para vivir tus mejores años universitarios. Si vienes a vivir a nuestra nueva residencia de estudiantes en Salamanca, tendrás todas las facultades tan cerca que podrás olvidarte de los molestos atascos matutinos porque no necesitarás coger el coche ni el transporte público.

1 residencia en Salamanca

  • Residencia Universitaria Platina

    ¡La familia Nexo crece! Abrimos próximamente una nueva residencia en Salamanca, ¡la ciudad universitaria por excelencia! La nueva Residencia Universitaria Platina es el sitio perfecto para vivir tus mejores años en la universidad.   
     Llegar pronto a clase nunca había sido tan fácil, ya que la Residencia Platina está justo en el campus universitario, cerca de la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca.

    Aprovecha nuestra increíble oferta por tiempo limitado para disfrutar de la tarifa preferencial con todo incluido. Consulta los términos y condiciones.

    Para peticiones relacionadas con reservas, por favor haga clic aquí para contactar con nuestro equipo comercial.

    Para otro tipo de consultas, por favor contáctenos en el botón de abajo "Email us".

    Universidad más cercana: The University of Salamanca

Estamos aquí para ayudar

Mudarse a un nuevo alojamiento para estudiantes puede ser abrumador. Pero, siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener...
Your uni
Tu universidad

Universidad de Salamanca

Los estudiantes de la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca encontrarán en Platina una opción perfecta para su alojamiento.

FAQ
Hogar lejos del hogar

Encuentra las respuestas

Visita nuestras preguntas frecuentes para conocer los detalles más finos sobre la vida estudiantil en nuestras residencias.