Cerrar diálogo
Regresa
Hero picture

Spain

RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES EN OVIEDO

Residencia de estudiantes Aller - una nueva residencia que, además de unas instalaciones increíbles ubicadas en un entorno idílico, ofrece actividades de ocio, culturales y deportivas. Si vas a venir a Oviedo a estudiar un grado universitario o a preparar el MIR pero aún no sabes dónde quedarte… ¿por qué no descubres más sobre nuestra resi?

1 residencia en Oviedo

  • Residencia de estudiantes Oviedo Aller

    ¡Tenemos una nueva residencia! Sí, has oído bien, la familia Nexo crece con la Residencia de estudiantes Aller en Oviedo. Una nueva residencia universitaria donde encontrarás actividades de ocio, culturales y deportivas. Si vienes a estudiar un grado universitario o vas a prepararte el examen MIR en Oviedo y no sabes dónde vivir, ¡conoce un poco más nuestra residencia!

    Universidad más cercana: University of Oviedo

Estamos aquí para ayudarte

Mudarse a una residencia de estudiantes puede ser un quebradero de cabeza, pero estamos aquí para ayudarte, siempre disponibles para cualquier duda que puedas tener.
Your uni
Tu universidad

Universidades de Oviedo

Oviedo Aller es la residencia de estudiantes perfecta para quienes quieren estudiar en la Universidad de Oviedo, pero también para los que quieren estudiar en otra Universidad o centro educativo de la ciudad.