Cerrar diálogo
Regresa
Hero Teaser

Spain

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS BARCELONA

En Nexo disponemos de dos maravillosos alojamientos: La Residencia Aleu situada en el Campus Sud de la Universidad de Barcelona ​​y la Residencia de Estudiantes Garbí situada en la Estación de Sants.

2 residencias en Barcelona

  • Residencia Universitaria Aleu

    La Residencia Universitaria Aleu es la comunidad estudiantil más moderna en el corazón del Campus Sud de la Universidad de Barcelona. Si buscas el mejor equilibrio entre la vida universitaria y tener todo a un paso, esta es tu mejor residencia.

    La Residencia Universitaria Aleu está estratégicamente ubicada en el corazón del Campus Sud de la Universidad de Barcelona para que aproveches tu tiempo al máximo.

    Puedes ir a clase y volver a la residencia a comer, y si te gusta el fútbol, ​​el Camp Nou está a solo 400 metros.

    Universidad más cercana: University of Barcelona
  • Residencia de Estudiantes Garbí en Barcelona

    Garbi es nuestra nueva residencia de estudiantes en el corazón de Sants, justo al lado de la estación de tren. Aquí, además de una magnífica terraza donde disfrutar del sol, y un gimnasio, puedes elegir si quieres que te preparen la comida todos los días, o si prefieres compartir cocina y cocinar tus comidas como más te gusten.

    La Residencia Universitaria Aleu está estratégicamente ubicada en el corazón del Campus Sur de la Universidad de Barcelona para que aproveches tu tiempo al máximo.
    Puedes ir a clase y luego volver a la residencia a comer, y si te gusta el fútbol, ​​el Camp Nou está a solo 400 metros.

    Universidad más cercana: University of Barcelona

Estamos aquí para ayudar

Mudarse a una residencia de estudiantes puede ser un quebradero de cabeza, pero estamos aquí para ayudarte, siempre disponibles para cualquier duda que puedas tener.
Uni
Tu Universidad

Universidades de Barcelona

Barcelona acoge estudiantes de todas las partes del mundo para estudiar en las mejores Universidades de la ciudad como la Universitat de Barcelona,

la Universitat Autònoma de Barcelona, ​​la Universitat Politècnica de Catalunya o cualquier otro lugar!