Cerrar diálogo
Regresa
Hero Teaser

Spain

Barcelona

En Nexo disponemos de 2 maravillosas Residencias Universitarias en Barcelona ubicadas en el Campus Sur de la Universidad de Barcelona, ​​como la Residencia Aleu y en la Estación de Sants, como la Residencia Garbí.

2 residencias en Barcelona

  • Residencia Aleu

    La Residencia Universitaria Aleu es la comunidad estudiantil más moderna en el corazón del Campus Sur de la Universidad de Barcelona. Si has estado buscando el mejor equilibrio en el estilo de vida estudiantil, lo has encontrado, y lo tendrás todo en la puerta de tu casa una vez que te mudes.

    Situada a pocos minutos de la estación de metro Palau Reial y a pocos metros del Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, ​​la comunidad estudiantil más nueva ofrece a los estudiantes lo mejor de ambos mundos, la vida en el campus, con las brillantes luces de la ciudad a su alcance.

    Universidad más cercana: University of Barcelona
  • Garbí

    La nueva Residencia de Estudiantes Garbí se encuentra en una ubicación privilegiada, en la Plaza de los Países Catalanes, junto a la Estación de Tren de Sants en Barcelona, ​​y junto a la Estación de Autobuses de Sants.

    Desde aquí, puedes llegar fácilmente a la parte histórica de Barcelona - Plaza Catalunya, Paseo de Gracia, Las Ramblas, etc. - así como a la Zona Universitaria, en solo 10 minutos. La mayoría de las facultades de la Universidad de Barcelona se encuentran aquí, así como nuestra nueva residencia, se llama Residencia Universitaria Aleu.

    Universidad más cercana: University of Barcelona

Estamos aquí para ayudar

Mudarse a un nuevo alojamiento para estudiantes puede ser abrumador. Pero, siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener...
Uni
Tu universidad

Universidades de Barcelona

Damos la bienvenida a estudiantes de toda Barcelona. Tanto si estás estudiando en la Universitat de Barcelona,

Universitat Autònoma de Barcelona, ​​Universitat Politècnica de Catalunya o en cualquier otro lugar!