Cerrar diálogo
Regresa
Hero Picture

Spain

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS EN ALCALÁ DE HENARES

La Residencia Universitaria Lope de Vega se encuentra en Alcalá de Henares, Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Ubicada a menos de 100 metros de la biblioteca central de la universidad, la Residencia Universitaria Lope de Vega está totalmente reformada, partiendo de un histórico cuartel militar a uno de los edificios de alojamiento para estudiantes más impresionantes del mundo. Dispone de muchos tipos de habitaciones y un enorme (realmente enorme) patio donde nuestros estudiantes pueden relajarse, estudiar o realizar cualquier actividad que quieran al aire libre.

1 residencia en Alcalá De Henares

  • Residencia Universitaria en Alcalá de Henares – Residencia Lope de Vega

    La Residencia Universitaria Lope de Vega, en el centro histórico de Alcalá de Henares, abrió sus puertas en septiembre de 2017 y acoge a más de 400 estudiantes nacionales e internacionales. Forma parte de un proyecto de renovación y rehabilitación sostenible de un edificio histórico Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Consulta nuestra increíble oferta por tiempo limitado para obtener un vale de Amazon para ti y un amigo. Se aplican los términos y condiciones.

    Para peticiones relacionadas con reservas, por favor haga clic aquí para contactar con nuestro equipo comercial.

    Universidad más cercana: University of Alcalá
    Cinema room Bike Storage Library Tennis hall

Estamos aquí para ayudarte

Mudarse a una residencia de estudiantes puede ser un quebradero de cabeza, pero estamos aquí para ayudarte. Siempre disponibles para cualquier duda que puedas tener.