Participamos en Unirun, ¡la carrera de las Universidades!

Unirun es una carrera atlética impulsada y organizada por doce universidades catalanas, inspirándose en la prestigiosa competición anual de remo entre Cambridge vs Oxford. De hecho, tiene un recorrido de 6.779 metros, la misma distancia que la clásica inglesa de remo. ¿Ya os habéis calzado las deportivas? Si os gusta correr no podéis faltar a esta cita deportiva. Unirun se celebra el próximo 3 de marzo a las 9:30h. La carrera empieza y acaba en el  

Cómo participar

La participación está abierta a todo el mundo, ¡no hay excusas! Pueden participar estudiantes, profesorado, alumni, personal universitario, proveedores o cualquiera a quien le guste correr. La única restricción que hay es la edad, solo mayores de 16 años pueden participar en el evento.

Cómo llegar

Llegar al Fòrum en transporte público es muy fácil. Se puede ir en metro, tranvía o autobús. También en Bicing o en vehículo propio, ya que hay un aparcamiento cercano. Si venís en coche o moto, tened en cuenta que el tráfico se cortará hacia las 8:45h- 09:00h.

A tener en cuenta

Para participar solo hay que inscribirse y recoger el dorsal, la camiseta y la bolsa de corredor de UNIRUN. Todas las inscripciones se llevarán a cabo los días 1 y 2 de marzo, el viernes de 15h a 20h y el sábado de 10h a 20h, en El Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona. El uso del chip es obligatorio para poder participar en la prueba. Las personas que ya dispongan de uno podrán usar el suyo propio, a quienes no tengan chip, se les facilitará uno al formalizar su inscripción.   Los participantes de las Universidades de Vic, Girona, Tarragona, Lleida y los representantes de la UOC que vivan fuera de Barcelona, podrán recoger su dorsal el mismo día 3 de marzo de 7:30h a 09:00h en el Parc del Fòrum. Unirun también proporcionará servicio de guardarropía a todos sus participantes. Estará bajo la cubierta de la explanada del Parc del Fòrum a partir de las 08:00h. ¿Todo listo? ¡Que empiece la carrera!