¡Hey! Nos ha encantado conocerte en el Saló de l’Ensenyament

La semana pasada viajamos hasta Barcelona y participamos, por primera vez, en el Saló de l’Ensenyament. Después de estos días, solo queda daros las gracias por recibirnos con los brazos abiertos, ¡nos lo hemos pasado genial!

Durante estos días, nos ha dado tiempo a charlar, conoceros un poco más y daros alguna que otra sorpresa. Entre siestas, saltos, y sorteos, todo aquel que pasaba por nuestro stand se marchaba con algún regalo; chuches, libretas, bolsas, powerbanks… Algunas empezaron la vida universitaria con muy buen pie y se fueron del Saló con, ni más ni menos, que un iPad. No está nada mal, ¿no?

Además de sortear los iPads, también organizamos otra competición en la que se regalaban 150 € en Amazon. Para participar, sólo se tenía que subir una foto en Instagram Stories saltando en la cama elástica de nuestro stand o disfrutando de un break en nuestra cama vertical, mencionando a @nexoresidencias. Aún no hemos anunciado quien se lo ha llevado, así que, ¡no le quites ojo a nuestras redes! La feria nos ha dado la oportunidad de conocer a colegas del sector, crear nuevas conexiones y compartir objetivos comunes. ¡Incluso hemos compartido algún que otro café! Pero lo que más nos ha gustado de estar en el Saló, es generar un vínculo con vosotros, los estudiantes preuniversitarios. En la feria hemos conocido estudiantes de toda la península, del otro lado del charco y de un poco más lejos. Incluso nos ha visitado un T-Rex que andaba perdido buscando un máster en Paleontología. Le hemos ofrecido nuestra cama para descansar después de tanto patear. Nos habéis contado vuestros intereses e inquietudes, vuestros puntos de vista y opiniones. Hemos intentado asesoraros lo mejor posible, no solo hablando sobre alojamiento para estudiantes, sino también sobre la vida universitaria. Hemos compartido con vosotros nuestros mejores tips para ayudaros a aprovechar este nuevo camino que está a punto de empezar. Si hicimos match en el Saló y necesitas un poco más de info sobre nuestras residencias, no nos hagas un ghosting y escríbenos a info@nexoresidencias.com o llama al +31 91 206 29 00.