¡Participamos en la 30ª edición del Saló de l’Ensenyament!

Este año el Saló de l’Ensenyament cumple su 30 aniversario y no nos lo queríamos perder. Nexo Residencias acudiremos por primera vez a la feria de la educación más grande de Catalunya. Año tras año, pasan por el saló más de 90.000 personas en busca de información sobre varias ramas del sector educativo.

Queremos invitaros a conocer nuestras nuevas residencias de Barcelona, la Residència d’Estudiants Aleu y la Residència Universitària Garbí y creemos que esta es la ocasión perfecta para hacerlo.

Del 20 al 24 de marzo nos encontrarás en el Saló, podrás visitar a más de 190 expositores que presentarán oferta formativa, en todos los sectores, para los estudiantes de ESO y Bachillerato. El stand de Nexo Residencias será el G776, y, si vienes a vernos, te daremos toda la información que necesites sobre nuestras residencias, tanto las dos de Barcelona, como las tres de Madrid y la de Lope de Vega.

Si aún te estás planteando qué, cómo y dónde estudiar, no faltes a esta cita anual. Allí podrás resolver todas tus dudas y conocer de cerca a residencias, universidades y escuelas de formación. Tanto si quieres ganar un Goya, como pisar Júpiter por primera vez en la historia, como convertirte en Premio Planeta, en el Saló encontrarás todo lo que necesitas saber para descubrir, o reafirmar, tu vocación.

Si aún te faltan razones para ir, con lo que te contaremos ahora acabaras de motivarte. Durante todo el Saló, estaremos sorteando premios todas aquellas personas que nos hagan una visita. Podrás ganar: powerbands, libretas, golosinas (sabemos que a nadie le amarga un dulce) ¡e incluso iPads!

¿Nos vemos en el Saló?